Inicio El Club
Documento sin título

En San Genaro a los nueve dias del mes de julio de mil novecientos ocho, reunidos en el local de la Estacion San Genaro, los señores Francisco Leburn, Juan Jago e, Eugenio Vimo, Carlos Avalle, Angel Avalle, Juan Avalle, Angel S. Igobone, Martin Garriz y Juan Frey, con el objeto de constituir un Club Atletico y despues de varios cambios de ideas se resuelve:

1) Dejar constituido el Club Atletico, denominado CLUB ATLETICO SAN GENARO, qeu se dedicara a que sus asociados ejerciten el deporte.
2) Nombrar una Comision Directiva, para que corra con la organizacion del mismo.
3) De acuerdo con el articulo 2 y en votacion queda constituida la primer comision del club en la siguiente forma: Presidente: Señor Francisco Leburn. Vice-Presidente: Juan Jago e. Secretario: Angel M. Avalle. Pro-Secretario: Hector Vimo. Tesorero: Martin Garriz. Pro- Tesorero: Juan Frey. Vocales: Angel S. Igobone. Eugenio Vimo. Carlos Avalle. Juan Avalle. No habiendo otra cosa que tratar y siendo las 11 a.m. se levanta la sesion.

ACTA DE APROBACION DE LOS ESTATUTOS: En la Estacion San Genaro provincia de Santa Fe a los diez y siete dias del mes de abril de mil novecientos diez y nueve, reunidos los socios del Club Atletico San Genaro, en Asamble General Extraordinaria y siendo las ocho y media de la noche el señor presidente declara abierta la sesión. Acto continuo el Señor Secretario dá lectura al acta de la seción anterior, la que fué aprobada.

En cumplimiento de la orden del dia el señor secretario presenta a la asamblea, un original para los Estatutos, por los que ha de regirse el Club y despues de su lectura y un estudio detenido quedarón difinitivamente sancionados en la siguiente forma:

ESTATUTOS DEL CLUB ATLETICO SAN GENARO. FUNDADO EL 8 DE JULIO DE 1908...