Inicio Noticias FINALES POR APARATOS
FINALES POR APARATOS 08-10-2016
En el ultimo día de competencia en el Torneo Nacional de Neuquen tres gimnastas del Atle estuvieron presentes en la finales por aparatos.

Gentiletti Pilar de la categoría Infantil compitió en la final de paralelas consiguiendo una puntuación de 8.733 y logrando el puesto 5 sobre 10 gimnastas.

Ana Montichesi también de la categoría infantil compitió en Viga y Suelo. La puntuación de Viga fue 8.450 y finalizo en el puesto 6 sobre 10 gimnastas y con una puntuación de 8.875 en Suelo finalizo en el puesto 4 sobre 10 gimnastas.

Y Lucia Sanchez de la categoría Mayor compitió en Salto y Paralelas. En Salto saco una puntuación de 8.850 finalizando en el puesto 4 sobre 10 gimnastas y en Paralelas con un puntaje de 8.533 finalizo en el puesto 6 sobre 10 gimnastas.

Finalizo el Torneo Nacional de Gimnasia realizado en el Parque Central de Neuquen. Una organización estupenda de la Federación Neuquina de Gimnasia donde lo mas destacado fue que se podían ver los resultados al instante a travez de pantallas LCD.

Felicitaciones para las 4 gimnastas Ana, Pilar, Flori y Luci que junto a sus familiares y la profe Eliana Boggino compartieron de 4 días de un deporte muy lindo como lo es la gimnasia.
Dejá tu comentario