Inicio Noticias HAY REFUERZOS
HAY REFUERZOS 04-02-2017
Todas las categorias de basquet formativo y también la Primera División están en el Estadio Cubierto "Ricardo Griva" realizando la pretemporada bajo las ordenes tácticas de Daniel Arcari y la preparación física de Diego Paoloni.
La Primera División de nuestro club viene de un gran año 2016 y en este 2017 quiere volver a ser protagonista, estar mas arriba. El sueño de lograr el ascenso sigue intacto y el proyecto de jugar con nuestra cantera siendo los chicos participes de los logros deportivos sigue en pie.
Pero para darle un toque mas de jerarquía al equipo, Daniel Arcari contara con tres refuerzos, dos ya son conocido por todos, Manuel Collatti y Dalmiro "El Mono" Mamertino vuelven a vestir otro año mas la Rojilblanca. Y este año se suma un integrante nuevo, el es Lisandro "Licha" Ferraris que viene a cubrir el puesto de interno. Lisandro viene de jugar en Universitario de Rosario, jugo en Atalaya junto a Manuel Collatti y lo tuvo de entrenador a Daniel Arcari en Temperley de Rosario. "Licha" también jugo en Alumni de Casilda y en Pergamino.
La ilusión sigue intacta, sabemos que el proyecto continua y los dirigidos por Daniel Arcari quieren ir por mas.
Dejá tu comentario