Inicio Noticias BRILLANTE PRESENTACIÓN
BRILLANTE PRESENTACIÓN 19-03-2017
Las dos divisiones mayores de fútbol mayor recibieron la visita de Independiente de Centeno por la fecha 1 del torneo apertura.

RESERVA:

Titulares: Arce - Piovan - Ponce - Chiaramone - Rodriguez - Veron - Maydana - Villafañe - Aranda N. - Gomez - Martinez.

Suplentes: Pagan - Rapelo - Segovia - Mendoza - Pettinari.

DT: Charles Perez.
PF: Fermani Bruno.

Cambios: Rapelo X Maydana - Mendoza X Veron - Pettinari X Rodriguez.

El partido de 4ta. división fue muy parejo, el gol llego a los 17 minutos del segundo tiempo cuando Martinez le tiro un centro preciso a Aranda Nicolas que con un cabezazo certero mando el balón al fondo del arco. Atlético ganaba pero en una jugada de pelota para a los 23 minutos del complemento "El Chipa" llego al empate.
El partido finalizo igualado 1 a 1 y el equipo rojiblanco se quedo con el sabor amargo porque contó con chances en los ultimos minutos de marcar el gol de la victoria.


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Farias Guillermo - Console Matias - Aranda Juan Alberto - Diale Alexis - Aveldaño Bruno - Pisani Hernan - Aranda Alexis - Reynoso Facundo - Graziani Emiliano - Zabala Walter - Monzon Lucas.

Suplentes: Arce Matias - Veron Alexis - Maydana Williams - Aranda Gustavo.

DT: Charles Perez David.
PF: Fermani Bruno.

Cambios: Maydana Willimas X Reynoso Facundo - Aranda Gustavo X Aveldaño Bruno.

Atlético jugo un buen partido en el debut del torneo, logro ganar en "El Gigante de la 34" ante la mirada y el aliento de su gente.
A los 5 minutos Zabala Walter de tiro libre tuvo la primer chance para abrir el marcador pero el balón se fue besando el palo izquierdo. El Atle tenia arrinconado a Independiente, tal es así que a los 22 minutos Aranda Alexis le sirve el gol a Graziani Emiliano pero el arquero de la visita le ahoga el grito de gol. A los 37 minutos el 9 del Atle cuenta con otra chance de gol pero esta vez el palo izquierdo le dice que no. Al minuto 44 Console Matias le comete penal a Rovetto Lisandro y Ansaldi Alfredo lo canjea por gol. La visita se va al descanso ganando inmerecidamente 1 por 0.
En el entretiempo Charles Perez mete mando en el banco y hace ingresar a Aranda Gustavo, el volante creativo del rojiblanco es protagonista central del gol de la igualdad, porque le sirve el gol a su hermano Aranda Alexis que al quedar cara a cara con el portero del Rojo no duda y define al gol para empatar el partido. Atlético fue en busca del gol de la victoria y lo encuentra al minuto 20, le cometen penal a la figura del partido Reynoso Facundo, Aranda Gustavo lo cambia por gol. En el final del partido la visita fue en busca del empate pero el atle de contra golpe contaba con chances de gol, a los 45 minutos Reynoso le sirve el gol a Aranda Alexis pero falla en la definición y a los 47 minutos Reynoso lo deja de cara al gol esta vez a Aranda Gustavo pero Nasutti Alan le niega el gol. Y en la ultima jugada del partido a los 49 minutos Graziani Emiliano no da por perdida una pelota que ya se iba por la linea de fondo, la recura y lo dejo con el arco libre para que la empuje la pelota al fondo del arco a Maydana Williams que definió bien para que el Atle gane en el debut 3 a 1.
El próximo domingo Atlético visita a Belgrano de Serodino.
Dejá tu comentario