Inicio Noticias CLÁSICO VS. SPORTIVO
CLÁSICO VS. SPORTIVO 30-04-2017
Atlético por la fecha 3 de la Liga Interzonal de Hockey recibió la visita de Sportivo Rivadavia.
En el comienzo de la mañana del domingo, jugaron en forma amistosa las chicas de Escuelita. Las niñas enfrentaron a su clásico rival y lo mas importante se divirtieron jugando al hockey. La profe Paula Pieroni estuvo dirigiendo y coordinando a las jugadoras del rojiblanco.

SUB 17:

PLANTEL: Diara Villa - Candela Rodriguez - Antonella Aranda - Giuliana Aranda - Ludmila Zapata - Wandy De Los Santos - Ana Alarcon - Luisina Santa Cruz - Malena Merlino - Sol Marchese - Lara Piedrabuna.

DT: Pablo Lorenzo.

El clásico fue para Sportivo que gano el partido. Fue el justo ganador del primer partido competitivo de la mañana.


PRIMERA DIVISIÓN:

PLANTEL: Lucia Gonzalez - Antonella Aranda - Melisa Alvedaño - Maria Lis Bertiche - Yanina Biagione - Maria Lis Dura - Carla Emanuel - Fatima Francescangelis - Janina Gimenez - Ivana Laurito - Paula Pieroni - Cintia Villafañe - Sol Marchese - Daira Villa.

DT: Pablo Lorenzo.

El primer grito de gol lo pegaron las chicas del Atle. Iban 7 minutos de partido, Melisa Aveldaño ingreso al área por el sector derecho y definió al gol para convertir un gol histórico, el primer gol de Atlético en un clásico de primera división y ademas el primer gol en la historia de los clásicos de primera división en la etapa competitiva. Sportivo fue en busca del empate pero las jugadoras de Atlético estaban bien paradas en defensa e impedían que se acerquen con riesgo al arco defendido por Lucia Gonzalez. Y cuando se acercaron al arco al minuto 25, Lucia Gonzalez tapo un disparo que tenia destino de gol e impidió que el Spor iguale el partido.
En el inicio del complemento al minuto 5 Sofia Diaz convierte el gol del empate. Luego el Atle casi se pone en ventaja en la salida de un corner corto, pero Cintia Villafañe fue tapada justo por una defensora de Sportivo cuando la volante del Atle ya se preparaba para definir al gol. A los 22 minutos Lucia Gonzalez le tapo un remate a Sofia Diaz. El clásico se la ciudad finalizo igualado 1 a 1, el gol del Atle lo convirtió Melisa Aveldaño, hubo goles y fue un partido muy disputado jugado con dientes apretados como son todos los clásico.

El domingo 14 de mayo las dos divisiones reciben la visita de Juventud Unida de Barrancas por la fecha 4.
Dejá tu comentario