Inicio Noticias IGUALDAD CON EL CELESTE
IGUALDAD CON EL CELESTE 02-06-2013
El Club Atlético San Genaro recibió la visita del Unión Futbol Club de la ciudad de Totoras por la novena fecha del torneo apertura de la Liga Regional Totorense de Futbol.

PRIMERA DIVISION:

Titulares: Achorvea – Rovetto – Gomez – Diale – Funes – Altamira – Gorostiza – Aranda – Cesar – Martinangeli – Mansilla.

Suplentes: Casaña – Godoy – Rodriguez – Lucena – Benigni.

DT: Dignani Carlos.

PF: Hurtado Juan Pablo.

Cambios: Benigni X Cesar – Lucena X Martinangeli – Rodriguez X Mansilla.

El equipo conducido por Dignani se volvió a reencontrar con su mejor amigo que es el buen futbol. A los 6min. Del primer tiempo Gorostiza de gran partido elaboro una jugada individual y dejo de cara al gol a Cesar que le erro al arco en la definición. A los 11min el rojiblanco tuvo otra chaces de gol con un remate de media distancia de Funes que se fue besando el palo izquierdo del arco defendido por Gaston Re. Trascurrían 17min cuando se junto Martinangeli con Gorostiza y elaboraron una buena jugada por el sector izquierdo del ataque que finalizo con un centro busca pie de Gorostiza que encontró a Mansilla que no logro definir bien. A los 20min llego el grito de gol, Martinangeli habilita a Cesar que al quedar cara a cara con el arquero del celeste define abajo a su izquierda y manda el balón a besar la red para que la Patria Rojiblanca pegue el primer grito de gol de la tarde. Luego quedaría una sola chance de gol para el Atle que llegaría al minuto 45 de juego, Gorostiza eludió a Gaston Re pero el balón se le fue largo y cuando el delantero rojiblanco ejecutaba para marcar el segundo gol el portero de Union esta vez atajo el balón e impidió que el Atle convierta el segundo gol del partido.
El segundo tiempo era muy intenso, el Atle lo seguía jugando con la misma intensidad que en la primera etapa, pero no con tanta claridad en los metros finales del ataque. El celeste fue en busca de la igualdad pero Achorvea siempre respondió muy bien, le tapo un cabezazo a Stefano que tenía destino de red. A los 29min. Llego la primer jugada polémica del partido, Rovetto captura un rebote dentro del área y manda el balón al fondo del arco pero el árbitro del encuentro lo invalido por fuera de juego, Rovetto se encontraba habilitado y el balón lo tomo de un rebote de un jugador de unión. Luego el partido se fue poniendo muy intenso, con mucha pierna fuerte, muy mal manejado por el árbitro del encuentro Ferreira Damian. A los 44min. Muzzolon tuvo el empate de cabeza pero otra vez apareció Achorvea para impedir que el celeste iguale. A los 46min. Llego el gol de la igualdad, Rovetto en el afán de querer rechazar término mandando el balón al fondo del arco. Y a los 48min. Llego la segunda jugada polémica, tras otra carambola en el área Benigni convirtió el gol y el árbitro invalido otra vez el gol por fuera de juego del delantero rojiblanco.
Fue empate 1 a 1 entre Atlético y Unión, el gol del Atle lo convirtió Cesar, el Atle mereció ganar pero otras circunstancias extra futbolísticas impidieron que el rojiblanco gane el encuentro; luego en el final hubo incidentes que fueron controlados por la policía de San Genaro, ahora hay que estar atentos al informe del árbitro que puede informar los hechos vividos en zona de vestuarios.

Juniors es el unico puntero con 23 puntos, el escolta es Union con 17, lo sigue Juventud Unida con 14 y luego aparece Atletico con 13 puntos, pero a 1 punto esta Belgrano de Serodino con 12 puntos.
Dejá tu comentario