Inicio Noticias LAS ÁGUILAS VUELAN ALTO
LAS ÁGUILAS VUELAN ALTO 25-06-2017
La Primera División de Hockey recibió la visita de Sportivo Belgrano de Oliveros por la ultima fecha de la 1era. Ronda.

PLANTEL: Lucia Gonzalez – Carla Emanuel – Maria Lis Bertiche – Paula Pieroni – Maria Lis Dura – Daiana Sut – Victoria Rodriguez – Melisa Aveldaño – Janina Gimenez – Cintia Villafañe – Daira Villa – Fatima Francescangelis – Ivana Laurito – Jazmin Diaz – Sol Marchese – Antonella Aranda.

DT: Pablo Lorenzo.

El equipo conducido por Pablo Lorenzo jugó un partido ideal y se reencontró con la victoria en condición de local. Al minuto 6 Atlético cuanta con un córner cortó, jugada clara para marcar el primer gol del partido, pero la jugada se diluye porque el árbitro del encuentro marca una infracción por parte de Melisa Aveldaño en el momento de rematar al arco. A los 8 minutos la correcaminos Cintia Villafañe desbordo por el sector derecho del ataque y al llegar al fondo de la cancha tiro centro para que Fatima Francescangelis defina algo gol pero la delantera no logra conectar la bocha y la arquera de Oliveros despeja. Atlético era más que la visita, al minuto 20 Melisa Aveldaño habilita a Fatima Francescangelis que elude a la arquera y le sede el gol a Victoria Rodriguez que no define cómoda y la bocha se pierde por el fondo de la cancha.

En el complemento “Las Aguilas” como se apodan las chicas del Atle, fueron en busca del gol, que llego al minuto 16 en la salida de un córner corto, la capitana Melisa Aveldaño remata al ingresar al área para convertir el gol que le daba la victoria parcial a Atlético por 1 a 0. En los minutos finales la visita fue en busca del empate pero siempre se encontró con la imbatible arquera del Rojiblanco Lucia Gonzalez que salvo al Atle a los 20 y 22 minutos.

Atlético se hace fuerte de local y cerro la primera etapa del año con una victoria merecida.

El domingo 9 de julio la categoría Sub 17 recibe la visita de Defensores de Centeno, la primera división tiene fecha libre.
Dejá tu comentario