Inicio Noticias SUPER 4 VS. APRENDICES
SUPER 4 VS. APRENDICES 02-07-2017
La primera división de Basquet viajo a la ciudad de Totoras para disputar el partido por el 3er. Puesto del Super 4 de la “Zona B” frente a Aprendices de Casilda.

Plantel: Mamertino – Calligaris – Scarabotti – Barcelo – Campitti – Zumoffen – Grassi – Rullo A. – Gentiletti – Intelangelo – Genero.

DT: Daniel Arcari.
PF: Diego Paoloni.

1er. Cuarto: Aprendices 18 – Atlético 5
2do. Cuarto: Aprendices 19 – Atlético 18 (Aprendices 37 – Atlético 23)
3er. Cuarto: Aprendices 17 – Atlético 19
4to. Cuarto: Aprendices 28 – Atlético 20 (Aprendices 45 – Atlético 39)

Resultado Final: Aprendices 82 – Atlético 62

Goleadores:
Memertino 29 puntos (6 triples)
Calligaris 19 puntos (1 triple)
Zumoffen 3 puntos (1 triple)
Rullo A. 3 puntos (1 triple)
Gentiletti 3 puntos
Grassi 2 puntos
Genero 2 puntos
Scarabotti 1 punto.

Sin Manuel Collatti y Lisandro Ferraris que no continuaran formando parte del plantel para lo que resta del año, tampoco formaron parte del plantel Robertino Rullo y Fernando Sarmiento por estar suspendidos (vuelven en la fecha 3 vs. Sportivo Rivadavia). Atlético enfrento al duro Aprendices de Casilda por el tercer puesto del Super 4, con mayoría de jugadores de las categorías formativas. El único jugador foráneo Dalmiro Mamertino fue la gran figura de Atlético siendo el goleador con 29 puntos, “El Mono” estuvo intratable con el tiro externo. El capitán del equipo Juan Alberto Calligaris se puso el equipo al hombro en varios pasajes del partido para acompañar a sus compañeros que tanto lo necesitaban.
Atlético perdió por 20 puntos pero le jugó de igual a igual a Aprendices que había derrotado al rojiblanco en la última fecha por una diferencia de 47 puntos.

El próximo viernes 21.30hs Atlético visita a Totoras Juniors por la fecha 1 de la 2da. Fase.
Dejá tu comentario