Inicio Noticias CLÁSICO CON NUESTRA CANTERA
CLÁSICO CON NUESTRA CANTERA 22-08-2017
La primera división de básquet visito a Sportivo Rivadavia por la fecha 3 que estaba postergada.

PLANTEL: Octavio Intelangelo (Cat. U19) – Axel Zumoffen (Cat. U19) – Juan Alberto Calligaris – Bruno Ermini (Cat. U17) – Fernando Sarmiento – Lucas Campiti – Robertino Rullo – Andres Rossi – Andres Rullo – Agustin Gentiletti (Cat. U17) – Lucas Scarabotti (Cat. U15) – Martin Genero (Cat. U17).

DT: Daniel Arcari
PF: Diego Paoloni.

Quinteto inicial: Robertino Rullo – Juan Alberto Calligaris – Agustin Gentiletti - Martin Genero – Fernando Sarmiento.

Todos los jugadores que integraron el plantel jugaron minutos en el partido.

1er. Cuarto: Sportivo 23 – Atlético 20
2do. Cuarto: Sportivo 11 – Atlético 5 (Sportivo 34 – Atlético 25)
3er. Cuarto: Sportivo 21 – Atlético 13
4to. Cuarto: Sportivo 17 – Atlético 22 (Sportivo 38 – Atlético 35)
Resultado Final: Sportivo 72 – Atlético 60

Goleadores:
Rullo R. 15 puntos
Calligaris 13 puntos (1 triple)
Genero 11 puntos
Gentiletti 6 puntos
Ermini 5 puntos (1 triple)
Sarmiento 5 puntos
Campiti 3 puntos (1 triple)
Scarabotti 2 puntos

Nuestros pibes dejaron la vida en la cancha como siempre lo hacen, no se les puede reprochar nada y el público del Atle se los hizo saber durante y en el final del encuentro. Como no aplaudir a este equipo si todos son surgidos de la cantera del club. Un proyecto que se inicio y se mantiene en el tiempo, Atlético le sirve jugadores continuamente a la selección de la cañadense, también hay un jugador surgido de las inferiores del club jugando en Boca Juniors, el es Francisco Zuccalli y en la previa a este clásico le envió un saludo a sus compañeros, eso habla muy bien de este proyecto que lleva a cabo una subcomisión, que trabaja mucho para sostener esa idea. Hay muchas palabras y conceptos para agregar pero sería hablar más de lo que ya te venimos contando durante varios años.
El conjunto de Daniel Arcari estuvo compuesto por todos jugadores de la cantera del club, 6 de ellos son de primera y los demás son jugadores de las categorías formativas U15, U17 y U19. Nuestros chicos se pararon de igual a igual y por algunos pasajes del partido, el Rojiblanco fue más, quizás un poco errático en el segundo cuarto donde Sportivo aprovecho ese mal momento en ofensiva y marco la diferencia en el marcador. En el último cuarto ya cuando el físico no responde, nuestros guerreros pusieron el pecho y ganaron el cuarto para acortar diferencias.
El camino sigue su curso, nuestros chicos seguirán defendiendo nuestra camiseta y en la segunda ronda tendrán la revancha. Ahora ya se comienzan a prepararse para enfrentar el día domingo a Totoras Juniors 19.30hs en el Estadio Cubierto “Ricardo Griva”.
Dejá tu comentario