Inicio Noticias NOCHE DE AFIRMACIÓN
NOCHE DE AFIRMACIÓN 12-10-2017
Las dos divisiones de fútbol mayor visitaron en la noche del miércoles 11 de octubre a Unión de Totoras por la fecha 10 del Torneo Clausura.

RESERVA:

Titulares: Pagan – Dantong – Veron – Martinez – Aveldaño – Cisneros – Stefano – Chiaramone – Aranda – Gomez – Leguizamon.

Suplentes: Reyes – Capello – Lambertucci – Piedrabuena – Segovia.

DT: Ariel Tamoglia.
PF: Bruno Fermani .
Ayudante: Matias Sanchez.

Atlético volvió a la victoria, derroto por 1 a 0 con gol de Brian Stefano.

Posiciones
Sportivo 19
Defensores 18
Atlético 16
Sp. Belgrano 15
T. Juniors 14
Provincial 12
Juv. Unida 11
U. Clarke 10
Sp. Díaz 10
Belgrano 10
Unión FC 7
Club Maciel 5
Independiente 3

Tabla General para la clasificación del Clausura
Defensores 49
Sportivo 43
Atlético 40
Club Maciel 33
U. Clarke 30
Belgrano 30
Sp. Belgrano 26
T. Juniors 25
Juv. Unida 22
Independiente 19
Provincial 19
Sp. Díaz 18
Unión FC 14


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Guillermo Farias - Ricardo Acevedo - Juan Aradan - Eric Massa – Ricardo Villafañe - Alexis Moreira - Leonardo Gorostiza - Alexis Aranda - Leonel Montiel - Joaquin Perez – Facundo Reynoso.

Suplentes: Matias Arce - Alexis Diale - Williams Maydana - Rodrigo Pettinari – Santiago Rodriguez.

DT: Matias Sanchez.
Ayudante: Ariel Tamoglia.
PF: Bruno Fermani.

Cambios: Williams Maydana X Leonardo Gorostiza – Rodrigo Pettinari X Leonel Montiel – Santiago Rodriguez X Facundo Reynoso.

Atlético jugó un gran partido, ante un rival con jugadores de nivel federal, pero los dirigidos por Matias Sanchez mostraron mucha personalidad en el natatorio parque y merecieron traerse por lo menos un punto de Totoras.
En el primer tiempo el Atle arrincono a Unión en su arco por varios minutos. La tuvo Alexis Aranda con un remate de media distancia pero respondió bien el portero del celeste. También tuvo su chance de gol Facundo Reynoso y Joaquin Perez. La única mala noticia que tuvo esta primer etapa se dio al minuto 20 cuando Leo Gorostiza choco con un defensor del local y el delantero del Atle cayó mal y se saco el hombro de lugar, “Goro” tuvo que ser reemplazado por Williams Maydana que ingreso y siguió realizando el mismo trabajo, hostigó mucho a los defensores y cuando los tuvo que encarar, los encaro con mucha personalidad.
En el complemento el local fue en busca del gol de la victoria, Atlético se refugió en su arco y buscaba meter una contra que sea letal. Unión manejaba la pelota y las acciones de juego pero no inquietaba el arco defendido por Guille Farias. El equipo de Matias Sanchez tuvo su ocasión de gol para ganar el partido al minuto 30 pero el travesaño le negó el grito de gol a Facundo Reynoso. Al minuto 35 tras un corner y un descuido en la marca dentro del área Unión llego al gol .
Atlético perdió pero el saldo fue positivo, porque el equipo volvió a demostrar que tiene personalidad y una idea de juego, dejando todo dentro del campo de juego. El hincha acompaño y reconoció el desempeño hecho por el equipo durante y en el final del encuentro.
Solo restan tres fechas para que finalice el torneo, Atlético recibirá al CARJU, visitara a Sportivo y volverá a ser local en la última fecha vs. Sp. Belgrano de Oliveros.

Posiciones
Unión FC 22
Defensores 20
T. Juniors 16
Atlético 15
Sportivo 14
Club Maciel 11
Belgrano 11
Juv. Unida 8
Sp. Belgrano 8
U. Clarke 8
Sp. Díaz 7
Provincial 7
Independiente 3

La décima fecha se completa el domingo con los siguientes encuentros:
Sportivo Vs Juniors
U. Clarke Vs Club Maciel
Independiente Vs Belgrano
Sp. Belgrano Vs Provincial
Juv. Unida Vs Sp. Díaz
Libre: Defensores
Dejá tu comentario