Inicio Noticias FECHA N°: 9 VS. OLIVERO
FECHA N°: 9 VS. OLIVERO 15-06-2013
El Club Atlético San Genaro recibió la visita de Sportivo Olivero por la Novena Fecha de la Liga Regional Totorense de Futbol.

RESULTADOS:

OCTAVA DIVISIÓN:
Esta división no jugó su partido correspondiente porque Sportivo Olivero no presenta dicha categoría. El Atle sigue manteniendo el primer puesto porque Sportivo Rivadavia derroto a Totoras Juniors. Atletico es puntero con 17 puntos, lo siguen Sportivo y Defensores con 16 y Juniors con 15 puntos.

SEPTIMA DIVISIÓN:
Titulares: Reyes – Ventura – Leguizamon – Ponce – Carugati – Salto – Francescangelis – Laurito – Ponce J. – Sarmiento.
Suplentes: Cejas – Castelli – Lopez – Tosello – Veron.
DT: Gonzalez Pedro.
PF: Fermani Bruno.
El Atle comenzó ganando por 2 a 0 con goles de sus dos delanteros Francescangelis y Laurito. En el final del primer tiempo llego el descuento de Olivero.
En el comienzo del segundo tiempo llego el empate de la visita pero rápidamente el Atle se puso en ventaja otra vez con el gol convertido por Veron, pero en el final del partido llego el empate de Sportivo Olivero. La Séptima división empato 3 a 3 con goles de Francescangelis, Laurito y Veron.

SEXTA DIVISIÓN:
Titulares: Simonella – Piovan – Aranda – Ascua – Laurito – Dantong – Brasca – Santa Cruz – Principe – Marinelli – Rodriguez.
Suplentes: Solis – Brunori – Cerrano – Leguizamon.
DT: Sanchez Silvio.
PF: Fermani Bruno.
El primer tiempo finalizo 0 a 0, una primera parte muy pareja donde no se sacaron diferencia. Buen partido del defensor Dantong, muy sólido y muy firme en la defensa.
En el segundo tiempo la visita fue mucho más que el Atle y lo plasmo en el resultado. Olivero gano 2 a 0, el Atle le pierde pisada a los puestos de clasificación con esta derrota.

QUINTA DIVISION:
Titulares: Diale – Cisneros – Ponce – Simonella – Mendoza – Salinas – Gomez – Menichetti – Stefano – Cisneros L. – Moreyra.
Suplentes: Pereyra – Cardini – Lambertucci – Chiaramone.
El Atle jugó su mejor partido en lo que va del campeonato. Stefano asistió a Gomez para que convierta el primer gol del partido.
En el complemento llego la igualdad de la visita, pero el Atle se repuso rápidamente del golpe de la igualdad y en un centro ejecutado por Gomez, Stefano la bajo de cabeza para que Mendoza meta otro cabezazo y mande el balón al fondo del arco. La quinta división jugo un muy buen partido y lo gano merecidamente 2 a 1 con goles de Gomez y Mendoza, pero hay que destacar el gran partido de Stefano que fue el asistidor de los dos goles.
Dejá tu comentario