Inicio Noticias VICTORIAS ROJIBLANCAS EN DIAZ
VICTORIAS ROJIBLANCAS EN DIAZ 16-06-2013
El Club Atlético San Genaro visito a Sportivo Diaz con la reserva y la primera división de fútbol por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Futbol.

RESERVA:

Titulares: Sterpi - Massa - Alegre - Cegovia - Aveldaño - Fermani - Moreira - Lucena - Principe - Aranda - Delamorclaz.

Suplentes: Rovetto - Cabrera - Martinez - Maydana - Stefano.

DT: Gonzalez Pedro.
PF: Sanchez Matias.

El Atle jugó un muy buen partido y goleo a su rival. El rojiblanco gano 5 a 1 con goles de Principe X 2 – Lucena X 2 – Delamorclaz. En reserva esta puntero Unión con 23 puntos, lo sigue el Atle con 23; el equipo de totoras tiene que quedar libre y ahí el Atle tendrá la posibilidad de pasar a ser el líder del torneo apertura.


PRIMERA DIVISION:

Titulares: Achorvea – Godoy – Altamira – Gomez – Funes – Rovetto – Diale – Aranda – Martinangeli – Gorostiza – Mansilla.

Suplentes: Casaña – Genero – Lucena – Micol – Benigni.

DT: Dignani Carlos.
PF: Sanchez Matias.

Cambios: Benigni X Martinangeli – Lucena X Funes – Micol X Mansilla.

El Atle empezó jugando mejor que su rival Sportivo Diaz y encontró el gol al minuto 19, Martinangeli tiro un centro al área para que Lisandro Rovetto ingrese por el centro del área y empuje el balón al fondo del arco para que el Atle se ponga a ganar merecidamente 1 a 0. Luego el local mejor y tuvo chances para igualar el partido pero a los 28min. Martinangeli ingreso al área y definió por arriba del cuerpo del arquero Giordano para convertir el segundo gol del partido. A los 31min llego el descuento de Sportivo Diaz tras un cabezazo en el área de Balare.
En el complemento el Atle conto con chances para convertir más goles y aumentar el marcador pero el equipo de Dignani no estuvo acertado a la hora de la definición. Fue victoria del Atle por 2 a 1 con goles de Rovetto y Martinangeli. Juniors es puntero con 26 puntos, el segundo puesto es para Union con 26 puntos, tercero se encuentra Juventud con 17 y el Atle está cuarto con 16 puntos.
Dejá tu comentario