Inicio Noticias RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO
RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO 05-11-2017
La primera división de fútbol recibió la visita de Sportivo Rivadavia por el cruce semifinal de la liguilla del torneo clausura.

Titulares: Farias - Acevedo - Aranda J. - Massa - Moreira - Reynoso - Aranda A. - Montiel - Perez - Villafañe.

Suplentes: Arce - Diale - Maydana - Aranda G. - Gorostiza.

DT: Matias Sanchez.
PF: Bruno Fermani.
Ayudante: Ariel Tamoglia.

El primer tiempo no tuvo muchas situaciones de riesgo en los arcos, el partido era muy disputado en la mitad de la cancha y con mucho juego fuerte. A los 18 minutos en una de las pocas chances de gol con las que contó Gonzalo Carreiras convirtió el primer gol del partido.
En el complemento Atlético salio a buscar el gol del empate ya que estaba obligado a ganar porque la visita contaba con ventaja deportiva. A los 11 minutos Facundo Reynoso de penal convierte el gol del empate. Al minuto 15 ve la roja Eric Massa por aplicarle una fuerte falta a Carreiras cuando se disponía a convertir el segundo gol para el Spor. En los minutos restantes tanto Sportivo como Atlético contaron con chances de gol pero ambos no estuvieron acertados en las definiciones.
El partido finalizo igualado 1 a 1 y Sportivo avanzo a la final del clausura. La gente reconoció en el final del encuentro el gran esfuerzo que hizo el equipo. Se cumplió el objetivo, Atlético clasifico a la liguilla después de 4 años y volvió a ser un equipo respetado por sus rivales; ahora vendrán momentos de balances, luego volver a pensar en el 2018 para mejorar los errores cometidos. Felicitaciones al grupo de apoyo, cuerpo técnico y jugadores por volver a poner al Atle en el lugar que siempre tiene que estar.
Dejá tu comentario