Inicio Noticias MERECIÓ GANAR
MERECIÓ GANAR 08-11-2017
La 5ta. división disputo la final de la liguilla frente a Totoras Juniors en cancha de Unión de Totoras.

Titulares: Alejo Reyes - Dario Cabrera - Federico Leguizamon - Silvestre Perez - Mateo Francescangeli - Esteban Piovan - Tomas Brunori - Patricio Cerrano - Emanuel Leguizamon - Augusto Brunori - Rodrigo Marinelli.

Suplentes: Juan Pablo Ponce - Joaquin Castelli - Juan Roman Ventura - Milton Zanotti.

DT: Bruno Fermani.
PF: Matias Console.
Ayudante: Silvio Sanchez.

Atlético estaba obligado a ganar para poder acceder a la final del año y tratar de evitar la semifinal. Pero el conjunto de San Genaro ingreso dormido a jugar el encuentro y a los 2 minutos de juego a travez de un penal el rojinegro se puso a ganar el partido 1 a 0. Al minuto 20 Esteban Píovan con un remate de media distancia estrello la pelota en el travesaño, lo que fue la jugada mas clara de gol para el Atle.
En el complemento Atlético fue en busca de la igualdad y la logro al minuto 5 con un cabezazo de Rodrigo Marinelli. Luego del empate Atlético contó con múltiples chances de gol, pero no estuvo fino en la definición y el equipo de Bruno Fermani no pudo acceder directamente a la final del año, al igualar con Juniors ahora deberá volver a enfrentarlo por la semifinal del año en "El Gigante de La 34" el próximo sábado, pero en este caso el equipo de San Genaro tiene ventaja deportiva por ende con un empate o una victoria se mete en la final. La otra semifinal la juegan Provincial vs. Belgrano de Serodino, tiene ventaja deportiva el conjunto de Salto Grande.
Dejá tu comentario