Inicio Noticias PRIMER FINAL NUESTRA
PRIMER FINAL NUESTRA 19-11-2017
La 5ta división disputo la primer final en cancha de Defensores de Centeno frente a Belgrano de Serodino.

Titulares: Alejo Reyes - Dario Cabrera - Federico Leguizamon - Silvestre Perez - Mateo Francescangelis - Estaban Piovan - Tomas Brunori - Patricio Cerrano - Emanuel Leguizamon - Augusto Brunori - Rodrigo Marinelli.

Suplentes: Joaquin Castelli - Juan Pablo Ponce - Juan Roman Ventura - Milton Zanotti.

DT: Bruno Fermani.
PF: Matias Console.
Ayudante: Silvio Sanchez.

Cambios: Milton Zanotti X Dario Cabrera - Juan Roman Ventura X Tomas Brunori - Joaquin Castelli X Mateo Francescangelis.

Los primeros minutos de la final no tuvo un dominador de juego, sí el conjunto de Serodino con unos remates de media distancia intentaba inquietar el arco defendido por Alejo Reyes. El equipo de San Genaro comenzó a llegar con peligro al arco defendido por Jonatan Ardiles a partir del minuto 20, con remates de Emanuel Leguizamon y Rodrigo Marinelli. A los 29 minutos de juego Emanuel Leguizamon habilito con un pase entre linea a Rodrigo Marinelli que ya dentro del área remato al gol para poner al Atle a ganar el partido 1 a 0. Atlético se iba al descanso ganando el partido 1 a 0 pero en la ultima jugada y tras un descuido de la defensa rojiblanca Belgrano llego al empate.
Los primeros 15 minutos del complemento lo mostró al Atle como el dominador de las acciones de juego, Belgrano reacciono a los 20 minutos pero se encontraron con un Alejo Reyes imbatible que salvo el arco de Atlético con dos atajadas increíbles para mantener el partido igualado. El reloj marcaba el minuto 24 y el Atle tenia un tiro libre a favor por la calle del 10, Emanuel Leguizamon lo ejecuto en estilo de centro buscado alguna cabeza de sus compañeros, Silvestre Perez se elevo mucho mas que sus rivales, capitalizo el balón, la caprichosa viajo por el aire de Centeno y se colgó en el angulo superior derecho para que el equipo dirigido tácticamente por Bruno Fermani se ponga a ganar el partido 2 a 1. En los minutos finales el Atle aguanto el resultado y contó con contragolpes para liquidar el partido. El rojiblanco gano la primer final 2 a 1 y va con una mínima ventaja a la segunda final que se jugara el próximo sábado en Totoras Juniors; con un empate o victoria el Atle se consagra campeón del año, si gana Belgrano por una diferencia de un gol hay penales.
Dejá tu comentario