Inicio Noticias SIEMPRE LO MISMO
SIEMPRE LO MISMO 11-03-2018
Las dos divisiones de fútbol mayor visitaron a Sportivo Rivadavia por la fecha 1 del Torneo Apertura.

Reserva:

Titulares: Matias Arce - Marcos Cisneros - Alexis Veron - Silvestre Perez - Ricardo Villafañe - Hernan Dantong - Brian Stefano - Juan Cruz Sarmiento - Rodrigo Pettinari - Juan Ignacio Lucena - Rodrigo Pettinari.

Suplentes: Julian Diale - Emanuel Leguizamon - Santiago Rodriguez - Nicolas Aranda - Eugenio Menichetti.

DT: Ariel Tamoglia
PF: Fermani Bruno.

Cambios: Leguizamon X Sarmiento - Menichetti X Villafañe - Aranda X Veron.

A los 29 minutos del primer tiempo Brian Stefano marco el primer gol del partido para que el Atle se ponga a ganar 1 a 0. En el inicio del complemento a los 49 segundos Sportivo iguala el partido. El clásico de 4ta. división finalizo igualado 1 a 1.

Posiciones
Independiente 3
Sportivo 1
Atlético 1
Juv. Unida 0
Sp. Díaz 0*
Defensores 0*
Italiano FC 0
*Deben completar su partido


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Facundo Serra - Alexis Diale - Joel Arrieta - Esteban Piovan - Nicolas Don - Alexis Aranda - Matias Console - Alexis Vargas - Williams Maydana - Leonardo Gorostiza - Franco Caraglio.

Suplentes: Matias Arce - Martin Chiaramone - Ezequiel Re - Gonzalo Sanchez - Leonel Montiel.

DT: Matias Sanchez
PF: Bruno Fermani
Ayudante: Ariel Tamoglia.

Cambios: Re X Console - Sanchez X Maydana - Montiel X Caraglio.

En el arranque del partido, a los 2 minutos Sportivo marca el primer gol del partido. En los 10 minutos siguientes apareció la figura del arquero del Atle Facundo Serra para negar el segundo grito de gol al local. Al minuto 23 existe una mano dentro del área de un defensor de Sportivo pero el arbitro del encuentro decide no pitar penal. El reloj marcaba el minuto 35 y la patria rojiblanca pegaría el grito de gol, Franco Caraglio marco el empate tras pase de Alexis Vargas. A los 38 minutos existe otra mano dentro del área y nuevamente el arbitro decide no cobrar penal.
En el segundo tiempo Sportivo domino todas las acciones de juego y Atlético estaba parado para el contragolpe. Facundo Serra de gran partido salvo el arco rojiblanco en no menos de 5 oportunidades. Al minuto 35 ve la segunda tarjeta amarilla Esteban Piovan y luego la roja, Atlético se quedaba con un jugador menos a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro. Y de tanto ir y de tanto buscar al ultimo minuto de juego Sportivo marca el gol de la victoria. Cabe destacar que el arbitro del encuentro Jonatán Mapelli pitaba todas las jugadas divididas para el elenco local. El clásico termino 2 a 1 a favor de Sportivo Rivadavia, con varios fallos arbitrales a su favor.

Posiciones
Sportivo 3
Independiente 3
Juv. Unida 0
Atlético 0
Sp. Díaz 0*
Defensores 0*
Italiano FC 0
*Deben completar su partido

El próximo domingo Atlético recibe a Sportivo Diaz en el "Parque Fiesta Provincial del Trigo", el Atle hará de local en ese estadio porque no se encuentra en condiciones "El Gigante de la 34" para arranque debido a los arreglos realizados.
Dejá tu comentario