Inicio Noticias HACIENDO HISTORIA
HACIENDO HISTORIA 25-03-2018
Nuestra categoría U19 disputó en el estadio de Libertad de Sunchales, el segundo partido del federativo Provincial frente a Rosario Central.

Plantel: Octavio Intelangelo - Axel Zumoffen - Agustín Zumoffen - Julian Barthalot - Martin Rossi - Gino Piovan - Alejandro Salto - Emiliano Riucci - Lucas Scarabotti - Martin Genero.

DT: Federico Giulianelli.
PF: Diego Paoloni.

Quinteto inicial: Axel Zumoffen - Gino Piovan - Agustín Gentiletti - Martin Rossi - Octavio Intelangelo.

1er. Cuarto: Atlético 11 - Central 11
2do. Cuarto: Atlético 12 - Central 15 (Atlético 23 - Central 26)
3er. Cuarto: Atlético 19 - Central 13
4to. Cuarto: Atlético 27 - Central 11 (Atlético 46 - Central 24)
Resultado final: Atlético 69 - Central 50.

Goleadores:
Lucas Scarabotti 21 (2 triples)
Emiliano Riucci 13 puntos
Gino Piovan 11 puntos (1 triple)
Agustin Gentiletti 5 puntos
Axel Zumoffen 4 puntos
Martin Rossi 4 puntos
Martin Genero 4 puntos
Octavio Intelangelo 3 puntos
Julian Barthalot 2 puntos.

Atlético perdió en el partido que se jugo por la mañana ante el local, recordemos que Libertad es el Bicampeon Provincial y es el candidato a quedarse con la Zona "H". Pero en el segundo turno, el Atle derroto a Rosario Central en un partido muy parejo, donde el rojiblanco marco la diferencia con el ingreso de Martin Genero en el ultimo cuarto. No tuvo una jornada tranquila tanto Federico Giulianelli como Diego Paoloni porque tuvieron que lidiar todo el día con muchas lesiones de varios jugadores. Martín Genero que viene con un fuerte golpe en el tobillo que sufrió en el partido vs. Sportivo Las parejas, luego Agustín Gentiletti tuvo una fuerte contractura en el aductor izquierdo, Octavio Intelangelo también con un dolor en uno de sus aductores, Gino Piovan con los gemelos contracturados en el final del partido vs. Rosario Central y la mas dolorosa de todas fue la de Axel Zumoffen cuando en el segundo cuarto del partido frente a Rosario Central sintió un pinchazo en uno de sus gemelos y los pronósticos no serian alentadores ya que se trataría de un desgarro. Así y todo el Rojiblanco con mucho amor propio, con jugadores de la categoría U17 que completaron el plantel y las ganas de obtener el primer triunfo en el provincial, el equipo conducido por Federico Giulianelli se hizo fuerte en el ultimo cuarto y pudo festejar en el "Hogar de Los Tigres".
Esta categoría esta haciendo historia a nivel provincial, porque fueron el primer equipo de Atlético San Genaro en ganarle a otro conjunto de otra liga en etapa competitiva (La categoría U17 que participo el año pasado en el federativo le gano en ambas ocasiones a Sarmiento, equipo que milita en la liga Cañadense).

Los partidos de vuelta serán 21 y 22 de abril en Rosario Central.
Dejá tu comentario