Inicio Noticias SOÑANDO DESPIERTO
SOÑANDO DESPIERTO 05-05-2018
Se sortearon los grupos y se designaron sedes para los cuartos de final de la Liga Formativa Sub 19 de Santa Fe, que se jugará los días 12 y 13 de mayo.
Atlético integrara el grupo A que esta integrado por Echesortu, Atalaya y Talleres de Villa Gobernador Gálvez que sera sede de esta zona.
Conocemos un poquito a nuestro rivales:
Echesortu es de la ciudad de Rosario e integro la zona "E" en la primera fase, finalizo en el primer puesto con 12 puntos. Esta invicto, gano todo lo que jugo.
El club Rosarino Atalaya integro la zona "B y también gano todo lo que juego, enfrento a un equipo que conocemos, Atlético también ya lo enfrento este año y lo derroto, estamos hablando de Campaña de Carcaraña, Atalaya lo derroto en ambas ocaciones (78 - 40 / 69 - 27). El conjunto Rosarino también finalizo en el primer puesto en la primera fase.
Y el club anfitrión Talleres de Villa Gobernador Galvez finalizo en el segundo puesto por debajo de Santa Paula en el grupo "G". Ambos equipos finalizaron con 11 puntos pero el conjunto de Galvez en el primer enfrentamiento le gano a Talleres por una diferencia de 18 puntos y en el segundo duelo la victoria de la "T" fue por un margen de 14 puntos.

Nada va a ser sencillo, pero el equipo de Federico Giulianelli ya se metió entre los 16 mejores, va a dar pelea hasta el final y lo mas importes es que tiene un plantel para dar pelea.
Próximo destino Villa Gobernador Galvez, soñando despierto.
Dejá tu comentario