Inicio Noticias ATLETICO LE GANO A ITALIANO
ATLETICO LE GANO A ITALIANO 24-06-2013
El Club Atletico San Genaro visito a Italiano F.C. en el estadio Republica de Italia para disputar la fecha número 12 del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Futbol.

RESERVA: Ganó Atlético 2 a 1 con goles de Aveldaño Bruno y Alexis Aranda. El Atle perdia 1 a 0 pero logro darlo vuelta y se quedo con la victoria que le sirve para clasificar a las semifinales y para mantener el invicto. El rojiblanco esta puntero con 27 puntos y lo sigue Union que también esta clasificado con 26 puntos.



PRIMERA DIVISIÓN:
Titulares: Achorvea – Godoy – Gómez – Diale – Aranda – Rovetto – Gorostiza – Rodriguez - Benigni - Martinangelli - Mansilla.

DT: Juan Carlos Dignani.

Suplentes: Casañas – Genero – Micol - Delamorclaz - Principe.

Cambios: Micol x Rodriguez - Principe x Mansilla - Genero x Gómez.

El local era mucho mas que el conjunto dirigido por Dignani en el comienzo del partido y termino encontrando el primer tanto a los 17 minutos, un tiro libre muy bien ejecutado por Matías Gómez, se clavó abajo al palo derecho del arquero Achorvea. Pero a los 31min llego el centro de Gustavo Martinangelli desde la izquierda, Hernán Peñalba en el afán de rechazar el balón lo termina metiendo en su propia valla marcando el 1 a 1 con que se terminaría esa primera etapa. A los 40min Damían Espinoza el arbitro del encuentro le muestra doble tarjeta amarilla y posterior roja a Albano Orona jugador de Italiano.
La segunda mitad iba a ser diferente a la primera, Atlético se adueño de la pelota y termina encontrando el gol a los 14min. Tras una gran jugada de Leonardo Gorostiza por derecha, el centro, la bajo Juan Mansilla para Gustavo Martinangelli que a la carrera y de derecha sentenció el 2 a 1. Pero Italiano iba a responder a los 21min. Otro tiro libre de Matías Gómez, similar al del gol, rebotó en el taco de Héctor Correa de carambola y se metió en el fondo del arco, era el 2 a 2. A los 28min., Damían Espinoza le mostraba la tarjeta doble tarjeta amarilla y posterior roja a Walter Godoy y ahí los dos equipos quedaban con diez jugadores. A los 39min. Gustavo Martinangelli ingresó en soledad, tras una gran habilitación, por el corazón del área mayor y ante la salida del arquero la clavó arriba a la derecha poniendo el 3 a 2. A los 40min. el Ita se quedaba con nueve, Claudio Ruiz Díaz le pegaba una patada de atrás a Gorostiza y Espinoza le mostraba la roja. Y a los 50min. ya en el descuento, Leonardo Gorostiza encuentra el 4 a 2 final.
Atlético se lleva un triunfo trabajoso de la cancha de Italiano y de esta manera se posiciona tercero en la tabla de posiciones y logra la clasificación a la liguilla.

PRÓXIMA FECHA: Atlético recibe a U.Clarke.
Dejá tu comentario