Inicio Noticias DOS CARAS
DOS CARAS 12-08-2018
La primera división de hockey recibió la visita de Once Unidos de Luis Palacios por la fecha 10 de la Zona 4 de la Liga Interzonal de Hockey sobre Césped.

PRIMERA DIVISIÓN: Luisina Santa Cruz - Fatimas Francescangelis - Melisa Aveldaño - Yanina Biagione - Carla Emanuel - Janina Gimenez - Ivana Laurito - Paula Pieroni - Victoria Rodriguez - Cintia Villafañe - Nazarena Brasca - Jasmin Diaz - Nair Tisera - Daira Villa - Belen Simonella.

DT: Ezequiel Romano.

Las chicas del Atle arrancaron dormidas y lo pagaron caro; porque a los 3 minutos de juego tras un buen corner corto realizado por la visita se pusieron a ganar 1 a 0, luego las dirigidas por Ezequiel Romano fueron en busca del empate pero en el final del primer tiempo llego el segundo gol de Once Unidos.
En el complemento se vio totalmente otro partido, nuestra primera división fue en busca del gol que lo meta nuevamente en el encuentro, dicho gol llego a los 18 minutos convertido por Belen Siminella. Luego buscaron por todas las formas posibles llegar a la igualdad, pero las chicas de Luis Palacios se aferraron al resultado y se llevaron todo de San Genero.
Las chicas hoy enfrentaron a las punteras e invictas de la zona y si no fuera por las desatenciones en el primer tiempo creo que hoy estaríamos hablando de otro resultado. No olvidar ese primer tiempo para tratar no volver a cometer esos errores involuntarios y recordar siempre el gran segundo tiempo realizado donde la visita solo cruzo dos veces mitad de la cancha y no llegaron con peligro al arco defendido por Luisina Santa Cruz.

La próxima fecha se jugara en condición de visitante el domingo 26 de agosto frente a Belgrano Oliveros nuevamente solo con la primera división.
Dejá tu comentario