Inicio Noticias LOCAS DE ALEGRIA
LOCAS DE ALEGRIA 26-08-2018
La primera división de hockey visito a Sportivo Belgrano de Oliveros por la fecha 11 de la Zona 4 de la Liga Interzonal de Hockey sobre Césped.

Nuestra primera división dirigida por Ezequiel Romano obtuvo una valiosa y sufrida victoria en condición de visitante. Atlético ganaba el partido 2 a 0 con dos goles convertidos por Fatima Francescangelis, pero llego el descuento de las locales antes que finalice el primer tiempo y la victoria solo era por un gol de diferencia. En el complemento llego el tercer gol convertido por Victoria Rodriguez para llevar mas tranquilidad a las rojiblancas, pero nuevamente Sportivo Belgrano convirtió un gol que las ponía cerca de llegar al empate. Nuestras jugadoras supieron aguantar el resultado y consiguieron una importante victoria en Oliveros para seguir luchando los primeros puestos en la tabla de posiciones.

La próxima fecha se disputara en la cancha "Veronica Rivarola" y sera el domingo 9 de septiembre vs. Boca Jrs. de Serodino con Sub 17 y Primera División. Lo que sera la ultima fecha de la primera división porque luego Atlético quedar libre y en la ultima fecha visita a Sportivo Rivadavia que no tiene primera división, por ende solo jugara la categoría Sub 17.
Dejá tu comentario