Inicio Noticias PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO
PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO 09-09-2018
Las dos categorías competitivas recibieron la visita de Boca Juniors de Serodino por la fecha 12 de la Zona 4 de la Liga Interzonal de Hockey sobre Césped.

SUB 17: Iara Piedrabuena - Nazarena Brasca - Candela Rodriguez - Agustina Sanchez - Luisina Santa Cruz - Nair Tisera - Daira Villa - Ludmila Zapata - Milagros Biagione - Malena Merlino - Dina Rodriguez.

DT: Ezequiel Romano.

El partido comenzó cuesta arriba porque a los 8 minutos la visita marco el primer gol del encuentro pero las dirigidas por Ezequiel Romano fueron en busca del empate y lo encontraron en el cierre del primer tiempo con la conversión por parte de Malena Merlino. En el complemento las chicas del Atle contaron con innumerables posibilidades de gol pero no estuvieron finas en la definición, Atlético mereció ganar el partido pero rescato un empate en un partido que comenzó perdiendo.


PRIMERA DIVISIÓN: Luisina Santa Cruz - Fatima Francescangelis - Melisa Aveldaño - Carla Emanuel - Janina Gimenez - Ivana Laurito - Paula Pieroni - Victoria Rodriguez - Cintia Villafañe - Nazarena Brasca - Iara Piedrabuena - Candela Rodriguez - Agustina Sanchez - Nair Tisera - Daira Villa - Ludmila Zapata - Belen Simonella - Dina Rodriguez.

DT: Ezequiel Romano.

Las chicas del Atle fueron amplias dominadoras del juego y ganaron justamente un partido clave para asegurar la clasificación.
Luego de dominar los primeros minutos de juego en todos los sectores de la cancha, llego el gol para justificarlo en el resultado, el reloj marcaba el minuto 25 y Fatima Francescangelis legítimamente gana la bocha en las alturas con su stick y logra que la bocha supere a la arquera para ponerse a ganar 1 a 0.
En el comienzo del complemento Atlético arrincono a Boca contra su arco en busca del empate que llego rápidamente al minuto 5 a travez nuevamente de la goleadora del equipo Fatima Francescangelis. En los minutos restantes las rojiblancas contaron con mas chances de aumentar el marcador pero no pudieron marcar.
Gran victoria de las chicas de la primera división del Atle para cumplir el primer objetivo del año, asegurar el 3er puesto y la clasificación.
En la próxima fecha las chicas tendrán fecha libre y en la ultima visitaran a Sportivo Rivadavia pero solo con Sub 17 porque el Spor no cuenta con primera división.

Finales del torneo:
De las 4 zonas, clasifican los primeros cuatro; querían 16 equipos para las instancias finales. Se vuelven a armar 4 zonas (en cada zona quedaría un 1ero,, un 2do., un 3ero. y un 4to.) un todos contra todos pero solo serán partidos de ida (una sola rueda). Clasifican los dos primeros de cada zona, quedaran 8 equipos que jugaran los 4tos. de final.
Dejá tu comentario