Inicio Noticias DERROTA POR 3 EN SUPLEMENTARIO
DERROTA POR 3 EN SUPLEMENTARIO 01-07-2013
El equipo conducido por Juan Jose Salvi viajo acompañado por su hinchada a Correa para enfrentar a Tenis Club por una nueva fecha de la Asociación Cañadense de Basquet.

El plantel rojiblanco estuvo compuesto por: Rios, Margarit, Rullo A., Caligaris, Sarmiento, Santarelli, Rullo R., Venturino, Ricciardi, Kordevan, Formiconi, Zuccali.

El primer cuarto lo gano el Atle 23 a 7. El segundo cuarto también lo gano el rojiblanco 30 a 26. El tercer cuarto finalizo a favor para el equipo local 48 a 45. El final del partido fue 66 a 66 y el partido fue a suplementario donde el equipo de Correa gano el encuentro por 3 putos, 74 a 71. Ricciardi fue expulsado en el segundo cuarto por doble antideportiva.

Goleadores: Venturino 25 – Calligaris 17 – Rios 12 – Sarmiento 6 – Ricciardi y Kordevan 4 – Rullo A. 2 – Rullo R. 1.
No ingresaron: Santarelli y Margarit.

El Atle jugó otro buen partido y en los últimos 3 partidos que jugó la primera de básquet del Atle llevo la definición del partido a suplementario.
El viernes 5 de julio Atletico enfrenta en el Gigante de la 34 a Totoras Juniors y vos tenes que estar para alentarlos porque ellos están dejando todo dentro del rectángulo de juego.
Dejá tu comentario