Inicio Noticias DESPEDIDA CON APLAUSOS
DESPEDIDA CON APLAUSOS 07-10-2018
La primera división de basquet recibió la visita de Tenis Club Correa por el juego 2 de la semifinal al mejor de 3 partidos. Atlético estaba obligado a ganar porque había perdido el juego 1 que se jugo en Correa el día viernes por la noche.

Plantel: Franco Leperini - Agustin Leperini - Juan Alberto Calligaris - Santiago Barthalot - Fernando Sarmiento - Tomas Astivia - Robertino Rullo - Axel Zumoffen - Andres Rullo - Martin Rossi - Lucas Scarabotti - Martin Genero.

DT: Federico Giulianelli.
PF: Diego Paoloni.
Ayudante: Lucas Margarit.

Quinteto inicial: Tomas Astivia - Robertino Rullo - Juan Alberto Calligaris - Agustin Leperini - Fernando Sarmiento.

1º Cuarto: Atlético 17 - Tenis 15
2º Cuarto: Atlético 5 - Tenis 11 (Atlético 22 - Tenis 26)
3º Cuarto: Atlético 14 - Tenis 9
4º Cuarto: Atlético 15 - Tenis 21 (Atlético 29 - Tenis 30)
Resultado final: Atlético 51 - Tenis 56

Goleadores:
Juan Alberto Calligaris 17 puntos (1 triple)
Tomas Astivia 10 puntos (2 triples)
Robertino Rullo 9 puntos
Agustin Leperini 5 puntos (1 triple)
Fernando Sarmiento 5 puntos (1 triple)
Franco Leperini 3 puntos (1 triple)
Andres Rullo 2 puntos

El juego 2 no tuvo un dominador absoluto, fue un partido con vaivenes y con muy poco voleo; el primer cuarto fue parejo, en el segundo cuarto Atlético no pudo marcar muchos puntos ante una defensa muy dura de la visita. En el tercer cuarto se vio la mejor versión del equipo conducido por Federico Giulianelli, pero en el ultimo cuarto un par de desatenciones y errores no forzados por parte del Atle hicieron que la visita se lleve el segundo juego y lo deje al Rojiblanco eliminado.
El publico que se acerco en gran numero al estadio cubierto "Ricardo Griva" despidió al equipo con aplausos y gritos de mucho aliento. Este año la primera división de basquet mostró una cara totalmente distinta a la de años anteriores, logro un tercer puesto muy merecido y accedió a semifinales. Plantel con mayoría de jugadores locales y con la gran ayuda de tres chicos de Carcaraña que se sumaron (Tomas Astivia, Agustin y Franco Leperini). Seguramente ya se comenzara a diagramar el año 2019 para tratar de ganarle al tiempo y para mejor mucho mas la imagen el año próximo.
Dejá tu comentario