Domingo 21 de Julio 18:26:30 (03401) 448357 facebook
FINAL DE UN AÑO DE CRECIMIENTO 28-10-2018
La primera división de hockey enfrento a Unión Casildense en Villa Eloisa por la ultima fecha de la mini liga final. Atlético cayo derrotado por 1 a 0 y con esta derrota las chicas de excepcional año se despidieron del torneo.
Esta disciplina que se gano con el tiempo por el gran trabajo que vienen realizando su lugar propio y fijo dentro del club, con una gran cancha que se encuentra en buen estado fue participe de las definiciones del torneo. Este año en lo deportivo fue muy bueno porque las chicas fueron muy competitivas y lograron meterse en los cruces finales del torneo por primera vez en la historia de hockey.
Dos categorías Sub 17 y Primera división en torneo de competencia y una escuelita que creció semana a semana donde también participaron de los distintos torneo zonales.
Seguramente se vendrán tiempos de analizar lo realizado en un año brillante donde se realizo un trabajo excepción en cuanto a todo lo que rodea la disciplina y también se comenzara a proyectar el año 2019.
Felicitaciones a todo el plantel de hockey por el gran año deportivo que tuvieron y por el gran trabajo que realizaron como grupo de trabajo porque ellas ademas de jugar también trabajan mucho durante todo el año para que la disciplina se pueda llevar acabo.
Dejá tu comentario