Inicio Noticias CON EL CORAZÓN EN LA MANO
CON EL CORAZÓN EN LA MANO 02-11-2018
La cuarta división visito al C.A.R.J.U. de Barrancas por la segunda semifinal del año, Atlético había perdido el primer partido disputado en "El Gigante de La 34" por 2 a 1, el rojiblanco estaba obligado a ganar para obligar una definición por penales.

Titulares: Matias Arce - Alexis Moreira - Marcos Cisneros - Hernan Dantong - Mauricio Alegre - Gonzalo Sanchez - Santiago Rodriguez - Eugenio Menichetti - Rodrigo Marinelli - Brian Stefano - Emanuel Leguizamon.

Suplentes: Julian Diale - Alexis Veron - Ider Salto - Silvestre - Esteban Piovan.

DT: Ariel Tamoglia
PF: Bruno Fermani
Ayudante: Matias Sanchez.

En el inicio del partido a los 2 minutos de juego hay penal claro para Atlético que el arbitro del encuentro sanciona y Brian Stefano lo cambia por gol, el rojiblanco ganaba 1 a 0 y obligaba a una definición por penales, pero a los 19 minutos en una distracción dentro del área con las marcas, tras una pelota parada los locales llegan al empate. Luego Atlético ingreso en el nerviosismo lógico de volver a buscar el gol que le de el triunfo que necesitaba para seguir con chances y eso lo llevo a estar mal parado en el fondo y ahi apareció la imagen de Matias Arce para mantener al Atle con vida.
En el complemento fue todo de los dirigidos por Ariel Tamoglia pero el destino no estuvo de su lado. Atlético contó con innumerables acciones de gol pero no pudo marcar el tantol de la victoria y con el empate se quedo sin las chances de jugar la final del año.
Nada que reprochar y nada por reprocharse, un torneo apertura formidable, ganándolo de forma invicta para sacar el pasaje a las semifinales del año y una definición de esta semifinal donde haciendo un balance, Atlético mereció sin dudas tener por lo menos la chances de definirla por penales.
Un plantel con chicos del club salvo Matias Arce que se sumo ya hace unos años al club pero los restantes todos chicos de nuestras inferiores, jugando de titular Emanuel Leguizamon de 5ta división, alternando entre titular y suplente Ider Salto jugador de 6ta división, durante el año también debutaron y tuvieron participación directa con el equipo innumerables jugadores de 6ta. y 5ta. división.
Gran año de este plantel que jugo la segunda semifinal con el corazón en la mano, dejando todo dentro del campo de juego.
Gracias y felicitaciones a todo el plantel y todo el cuerpo técnico, gracias por intentar siempre dejar al rojiblanco en lo mas alto posible.
Dejá tu comentario