Inicio Noticias UN AÑO MUY POSITIVO
UN AÑO MUY POSITIVO 26-11-2018
El año 2018 de todas las categorias formativas de basquet fue muy positivo. Atlético como cada año siempre tuvo jugadores que integraron los seleccionados de las distintas categorias de la Asociación Cañadense. Lucas Margarit, Martin Genero y Diego Paoloni fueron los profes de la escuelita donde fue creciendo día tras día en numero de chicos y en cuanto a la forma de jugar eso habla muy bien del trabajo que están llevando a cabo desde hace ya varios años.

Este año se sumo Federico Giulianelli en la direccion tactica de las categorias formativas y junto a Diego Paoloni hicieron una duplas muy buena y eso los llevo a realizar una primera fase excelente con todas las categorias formativas para ubicar al Atle en los primeros puestos de la tabla general. Con el segundo puesto conseguido Atlético logro acceder por primera vez en su historia de basquet formativo a jugar la "Zona Campeonato".

U13: Esta categoría fue dirigida tácticamente por Diego Paloni, jugo el cuadrangular por la copa de plata y finalizo en el 3er. puesto ganandole a Provincial 41 a 21. Finalizo en el 7mo puesto en la tabla general.

U15: Dirigida por Diego Paoloni con la ayuda de Federico Giulianelli, la categoría mas regular y que mas lejos llego este año. Jugaron partidos donde todo el plantel brillo y fue merecido hasta donde llegaron. Jugaron por la copa de oro y lograron el 3er puesto en la general.

U17: Dirigida por Federico Giulianelli, Jugaron por la copa de plata y lograron el 3er puesto del cuadrangular. Finalizaron el 7mo puesto en la tabla general.

U19: También dirigida tácticamente por Federico Giulianelli y preparada físicamente por Diego Paoloni, esta categoría jugo el federativo provincial logrando por primera vez en la historia de nuestro basquet acceder a una siguiente instancia y colocarse entre los 16 mejores de la provincia. Fueron sede del cuadrangular por la copa de plata donde finalizaron en el segundo puesto. En la tabla general finalizaron en el 6to lugar.

Federico Giulianelli realizo un gran trabajo con todos los chicos levantando el nivel de muchos de ellos, pero Fede ya no continuara mas en nuestro club ya que su destino ya esta marcado en el Trebolense del Trebol.

Un excelente año de todas las categorias formativas, hay que agradecer el gran trabajo que llevo acabo la subcomision para que la disciplina se pueda llevar adelante durante todo el año.
Dejá tu comentario