Inicio Noticias DEFINICIONES EN DIAZ
DEFINICIONES EN DIAZ 01-12-2018
Tres de las cuatros categorias de fútbol infantil viajaron a la localidad de Diaz por las definiciones de la Liga Regional Totorense de Fùtbol.

7ma. División: Primera final vs. Unión "B".

Titulares: Martin Ponce; Juan Albano, Facundo Laurito, Maximo Fogante, Martin Romero; Valentino Garcia, Facundo Alvaredo, Lautaro Gianoli, Angel Vivas; Ezequiel Ruiz Diaz y Uriel Guevara.

Suplentes: Andres Cabral - Leonardo Gonzalez - Marcos Rosales - Conrado Tarquini - Mateo Aranda.

DT: Silvio Sanchez.
PF: Bruno Fermani.

Se disputo en cancha de Sportivo Diaz la primera final del año de 7ma. división donde Atlético derroto sin atenuantes a Unión "B" por 2 a 0.
En el primer tiempo Atlético dominaba el encuentro pero los chicos estaban imprecisos en los metros finales de la cancha. Valentino Garcia contó con dos remates de media distancia para abrir el marcador pero sus remates viajaron por arriba del travesaño. En el final de la primera parte Facundo Alvaredo escapo a toda velocidad entre los centrales celestes y se enfrento cara a cara con el arquero, cuando Facu ya se disponía a rematar es tomado de la camiseta fuera del área por uno de los defensores de Unión, el arbitro cobra falta y amarilla, todo Atlético discutió por la tarjeta roja, luego Uriel Guevara remato el tiro libre que roso el travesaño.
En el inicio del complemento Facundo Alvaredo como en cada tiro de esquina se hace cargo de la escena y ejecuta el centro que se cerro contra el arco, el arquero del celeste no pudo contener y Atlético se puso a ganar 1 a 0. Luego del gol rojiblanco, comenzó un dominio absoluto por los dirigidos por Silvio Sanchez, tal es así que a los 18 minutos Uriel Guevara a toda potencia dejando por el camino a rivales, ingreso al área y con un remate esquinado dejo sin asunto al portero para decretar el 2 a 0. Unión se queda con un jugador menos para los minutos finales del partido y Atlético cuenta con una jugada clara de gol que Mateo Aranda no pudo sentenciar con gol. Fue 2 a 0 y ahora se define el campeonato el próximo sábado en cancha de Totoras Juniors donde si el Atle pierde por la mínima diferencia (un gol), empata o gana sera el campeón del año.


6ta. División: Por el subcampeonato.

Titulares: Gonzalo Ferracutti; Juan Cruz Paoloni, Julian Santa Cruz, Tobias Maydana, Mateo Pereira; Geronimo Vragñizzan, Leonel Aveldaño, Ider Salto, Agustin Alvaredo; Dylan Ponce y Joaquin Gonzalez.

Suplente: Martin Ponce Francisco Stefano - Brian Aquino - Uriel Guevara - Lautaro Gianoli.

DT: Bruno Fermani
PF: Silvio Sanchez

Defensores fue mas que Atlético en el primer tiempo, lo domino en todos los sectores de la cancha y a los 25 minutos el Verde abrió el marcador con un cabezazo dentro del área que se clavo en el angulo del arco defendido por Gonzalo Ferracutti que nada pudo hacer para impedir el gol.
En el complemento el equipo de Bruno Fermani adelanto las lineas y fue en busca del empate, que lo consiguió a los 5 minutos con un remate de media distancia de Dylan Ponce que no pudo contener el arquero de Defensores. Atlético siguió dominando las acciones del juego y a los 14 minutos de cabeza Ider Salto marco el gol de la victoria. En los minutos finales el rojiblanco tuvo chances de ampliar el marcador pero los chicos no estuvieron finos en la definiciones.
Gran victoria por 2 a 1 frente a Defensores para lograr el subcampeonato, en esta categoría se consagro campeón Sportivo Belgrano de Oliveros porque fue el ganador del Torneo Apertura y Clausura. Felicitaciones para todos los jugadores y cuerpo técnico por el trabajo realizado durante todo el año.


5ta. División: Por el subcampeonato vs. Totoras Juniors.

Titulares: Alejo Reyes; Franco Sottini, Juan Meschini, Geronimo Sarmiento, Fedrico Leguizamon; Lucas Laurito, Mateo Francescangelis, Juan Pablo Ponce, Ciro Castelli; Juan Roman Ventura y Emanuel Leguizamon.

Suplentes: Julian Santa Cruz - Alan Duarte - Martin Roldan - Ider Salto - Joaquin Gonzalez.

DT: Bruno Fermani
PF: Silvio Sanchez.

En la primer jugada del partido Juan Roman Ventura marco el primer gol del partido en una jugada donde Juan Roman lucho con los centrales del rojinegro y cuando logro posicionarse dentro del área remato cruzado para que el Atle se ponga a ganar 1 a 0. Juan Meschini comete dos faltas duras, ve el cartón amarillo dos veces y se va expulsado a los 20 minutos.
Atlético aguanto el resultado durante todo el encuentro con un jugador menos. En la ultima jugada del partido ya en el minuto de adición Totoras Juniors convierte el gol del empate y obliga a una definición por penales que logran ganar los totorenses por 5 a 4. Provincial de Salto Grande fue el campeón del año porque gano el Torneo Apertura y Clausura, Juniors es el subcampeón que derroto al Atle en los penales tras haber igualado en el tiempo regular 1 a 1.
Felicitaciones para todos los jugadores y cuerpo técnico por el trabajo realizado durante todo el año.

El próximo sábado 17:30hs. se jugara en la "Villa Deportiva" de Totoras Juniors la segunda final de la 7ma división donde Atlético va ganando la serie por 2 a 0.
Dejá tu comentario