Inicio Noticias EQUIPO CON ALMA DE GANADOR
EQUIPO CON ALMA DE GANADOR 05-07-2013
El Club Atlético San Genaro recibió la visita de Totoras Juniors por una nueva fecha de la Asociación Cañadense de Básquet. El equipo conducido por Salvi había levantado su nivel y la noche del viernes era la noche ideal para demostrarle a su gente que este equipo tiene alma de ganador.

El plantel de Juan Jose Salvi y Fernando Coscio estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Rios – Margarit – Rullo A. – Calligaris – Sarmiento – Santarelli – Rullo R. – Venturino – Ricciardi – Kordevan - Formiconi – Zuccali.

El quinteto inicial fue: Rios – Kordevan – Venturino – Calligaris – Ricciardi. El primer cuarto lo gano el Atle por 4 puntos; 16 a 12.

En el segundo cuarto también jugaron los mismos cinco jugadores, pero ingresaron Rullo R. por Rios y Rullo A. por calligaris. En el segundo cuarto el Atle gano por 8 puntos; 38 a 30.

En el tercer cuarto Salvi también repitió los mismos jugadores que en el inicio del partido pero en este cuarto ingreso Sarmiento por Ricciardi. Fernando Sarmiento tuvo una gran participación en la parte defensiva del equipo. En este cuarto la visita termino arriba en el marcador por 2 puntos, 54 a 52.

En el último cuarto el Atle formo con Kordevan – Venturino – Calligaris – Rios – Sarmiento. Ingreso en este cuarto Ricciardi por Sarmiento. El Atle le puso mucha garra al último cuarto y se pudo quedar con la valiosa victoria que necesitaba el equipo de San Genaro, gano Atletico agónicamente por 1 punto, 67 a 66.

Goleadores: Venturino 17 – Rios 15 – Calligaris 14 – Ricciardi 9 – Kordevan 8 – Rullo R. 2.
Dejá tu comentario