Miércoles 20 de Noviembre 14:56:38 (03401) 448357 facebook
COMIENZO QUE ILUSIONA 24-03-2019
La primera división de hockey recibió la visita de Sportivo Belgrano de Oliveros por la fecha 1 de la Liga Interzonal.

Titulares: Luisina Santa Cruz; Carla Emanuel, Nazarena Brasca, Janina Gimenez, Daira Villa; Belen Simonella, Paula Pieroni, Melisa Aveldaño, Cintia Villafañe; Ivana Laurito y Nair Tisera.

Suplentes: Jazmin Diaz - Victoria Rodriguez.

DT: Julian Ateca
PF: Alejandra Salto.

En los primeros minutos de juego ambos equipo contaron con una ocasión de gol, por el lado de Sportivo Belgrano tuvo la chance con una bocha que cruzo todo el área y llego por el fondo Belen Simonella para rechazar. Atlético tuvo su chance con Nair Tisera que no llego a conectar la bocha cuando el arco ya estaba sin defensa. A los 15 minutos llega el gol del equipo conducido por Julian Ateca, Cintia Villafañe realiza una buena jugada individual dejando a rivales por el camino en el sector izquierdo y cruza la bocha para el lateral derecho donde venia ingresando la mejor jugadora de la tarde, Belen Simonella paro la bocha y con un remate justo convirtió el gol que le daba la victoria a Atlético. En los minutos siguiente el rojiblanco contó con chances de gol pero las chicas del Atle no estuvieron finas en la definición.
En el complemento Sportivo Belgrano fue en busca del empate, Atlético retrocedió peligrosamente en la cancha y tuvieron mucho trabajo las defensoras. A los 30 minutos Jazmin Diaz tuvo el segundo gol para Atlético pero no pudo definir con comodidad.
Atlético tuvo un primer tiempo de muy buen hockey, en el complemento supo con mucha entrega y mucha garra defender el resultado. Fue victoria de las rojiblancas por 1 a 0 vs. "El River" de la Ruta 11.

Posiciones:
Atlético 3
11 Unidos 3
Sportivo 3
Provincial 0
Boca Juniors 0
Sp. Belgrano 0
CARJU 0

El domingo 7 de abril la primera división visita a Once Unidos de Luis Palacios que derroto a Provincial por 2 a 0.
Dejá tu comentario