Inicio Noticias FINALISTA DEL APERTURA
FINALISTA DEL APERTURA 07-07-2013
El Club Atlético San Genaro enfrento en cancha de Italiano a Defensores de Centeno por una de las semifinales de la liguilla del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Futbol.

Titulares: Achorvea – Rovetto – Godoy – Gomez – Alegre – Diale – Aranda – Rodriguez – Martinangeli – Benigni – Gorostiza.

Suplentes: Casaña – Genero – Mansilla – Principe – Aveldaño.

DT: Dignani Juan Carlos.

PF: Hurtado Juan Pablo.

Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Mansilla X Rodriguez – Principe X Benigni – Aveldaño X Alegre.

En los primeros minutos de juego el partido no era bueno, los dos equipos estaban muy imprecisos. A los 28min llego la primer emoción de la tarde, Gorostiza tiro centro desde la derecha para que dé bolea la tome Benigni y convierta el primer gol del partido. A los 31min pico habilitado por derecha Baez que tiro centro atrás para que Acosta empuje el balón al fondo del arco y empate el partido. A los 40min. Martinangeli ejecuto un exquisito tiro libre que se clavo en el ángulo y que sirvió para que el Atle este otra vez ganando el partido. Un minuto más tarde ve la roja Coria y el verde se quedo con un jugador menos para enfrentar el segundo tiempo.

El equipo de Centeno salió rápidamente a buscar la igualdad y la encontró a los 4min. Un centro que es mal despejado por el arquero Achorvea le facilito las cosas al verde para que empate el partido. Luego Defensores tuvo varias chances para convertir el gol que le de la victoria y el Atle aposto al contra golpe para tratar de llegar al gol. A los 31min se fue expulsado Gomez por recibir la segunda amarilla.

El partido finalizo empatado 2 a 2 y el Atle clasifico a la final del Apertura por tener ventaja deportiva y enfrentara a Union de Totoras que tiene ventaja deportiva para dicha final.
Dejá tu comentario