Inicio Noticias CON LA FRENTE EN ALTO
CON LA FRENTE EN ALTO 14-07-2013
El equipo conducido por Juan Carlos Dignani viajo hasta la localidad de Totoras para jugar la final de la liguilla del torneo apertura de la Liga Regional Totorense de Fútbol contra Union Futbol Club.
El conjunto de San Genaro estaba obligado a ganar el partido porque el equipo de Totoras contaba con ventaja deportiva.

Titulares: Achorvea - Altamira - Alegre - Godoy - Aranda - Rovetto - Gorostiza - Diale - Montiel - Martinangeli - Mansilla.

Suplentes: Casaña - Genero - Aveldaño - Benigni - Cesar.

DT: Dignani Juan Carlos.

PF: Hurtado Juan Pablo.

Cambios: Benigni X Montiel - Cesar X Mansilla.

El primer tiempo fue muy parejo donde Unión solo contó con una sola chance de gol a los 2min. de juego. El rojiblanco fue mas que su rival y tuvo varias chances de gol pero no estuvo fino a la hora de la definición.

En el complemento el Atle jugo muy bien, fue a buscar el gol de la victoria, pero siempre se encontró con un arquero firme como lo fue Gaston Re. El celeste se paro para jugar de contragolpe y así fue como llego al gol cuando el partido ya terminaba, a los 49min. Perez definió por arriba del arquero Achorvea que alcanzo a tocar el balón pero no pudo impedir que sea gol de Union.

El Club Atletico San Genaro jugo un buen partido que mereció ganar porque fue mas que su rival y siempre intento jugar su fútbol. Gano Union 1 a 0 y se aseguro un puesto en la semifinal del año al igual que Totoras Juniors.
Dejá tu comentario