Inicio Noticias EL ATLE DERROTO A DEFENSORES
EL ATLE DERROTO A DEFENSORES 21-07-2013
El Club Atlético San Genaro recibió la visita de Defensores de Centeno por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de Futbol.

RESERVA: Rovetto – Fermani – Massa – Cegovia – Cabrera – Moreira – Aveldaño – Aranda – Delamorclaz – Benigni – Principe.

El Atle cayó derrotado por 2 a 1 y perdió el invicto, el gol rojiblanco lo convirtió Delamorclaz Lucas de penal.

PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Achorvea – Altamira – Alegre – Gomez – Aranda – Rovetto – Gorostiza – Diale – Cezar – Martinangeli – Mansilla.

Suplentes: Casaña – Genero – Fabrizio – Benigni – Montiel.

D.T.: Dignani Juan Carlos.

PF: Hurtado Juan Pablo.

Cambios: Fabrizio X Mansilla – Montiel X Cezar – Benigni X Diale.

En el primer tiempo no se sacaron diferencias, los dos equipos contaron con posibilidades de gol, pero no pudieron concretar ninguna de esas chances. En una tarde muy fría en el Gigante de la 34 el primer tiempo fue muy entretenido.
En el complemente llegaron las emociones, rápidamente al minuto 4 de juego Aranda captura un rebote en el borde del área saca su derechazo que da en un defensor del verde y el rebote es capturado por Martinangeli que de derecha define al palo izquierdo de Sanabria que se estiro pero no logro impedir que el balón termine en el fondo del arco, así el Atle se puso a ganar el partido 1 a 0. Pero a los 7min. Martinangeli de gran partido le dio un pase a Gorostiza que entrando por la calle del ocho definió de derecha fuerte y cruzado para convertir el segundo gol del Atle. Luego del segundo gol el equipo comandado por Dignani mostro su mejor cara y jugó al futbol como sabe hacerlo. El verde fue en busca del descuento y conto con un penal que su goleador Baez estrello en el travesaño.
El Atle gano 2 a 0 con goles de Martinangeli y Gorostiza, ambos fueron las figuras del partido. En el próximo partido Atlético no va a poder contar con Diale y Gorostiza que recibieron la quinta amarilla. El rojiblanco enfrentara a Belgrano de Serodino en condición de visitante.
Dejá tu comentario