Inicio Noticias CONTRATO DE DATIN (NEWELL´S)
CONTRATO DE DATIN (NEWELL´S) 24-07-2013
Entre el Presidente del Club Atlético Newell´s old boys de Rosario y el Presidente del Club Atlético San Genaro, se ha convenido lo siguiente:

1° - El Club Atlético San Genaro seda en préstamo hasta el 31 de diciembre del año 1942 al jugador de futbol Martiniano Dacio Gonzalez, para que pueda actuar por el Club Atlético Newell´s Old Boys.

2° - El préstamo a que se refiere el Artículo precedente obliga al Club Atlético Newell´s Old Boys a abonar al Club Atlético San Genaro la suma de TRECIENTOS PESOS MONEDA NACIONAL DE CURSO LEGAL, pagaderos al contado.

3° El Club Atlético San Genaro acuerda opción al Club Atlético Newell´s Old Boys para que este obtenga de aquel la transferencia definitiva del jugador Martiniano Dacio Gonzalez al vencimiento del préstamo a que hace referencia el Articulo Primero del presente convenio, sin otro tramite, gestión o requerimiento que el pago de DOS MIL QUINIENTOS PESOS MONEDA NACIONAL.

4° - El Club Atlético San Genaro se obliga a expedir la documentación pertinente y a realizar ante la Liga Totorense afiliada a la Asociación del Futbol Argentino las gestiones tendientes a hacer efectiva la transferencia que motiva el presente convenio.

De conformidad con los cuatro Artículos precedentes y obrando en representación de sus respectivos Clubes, los Señores Presidentes de las dos entidades, Club Atlético Newell´s Old Boys de Rosario y Club Atlético San Genaro, suscriben el presente compromiso, a los veintiocho días del mes de Mayo del año mil novecientos cuarenta y dos, en dos ejemplares de un mismo tenor.
Dejá tu comentario