Inicio Noticias PERDIÓ LA OPORTUNIDAD
PERDIÓ LA OPORTUNIDAD 04-08-2013
El Club Atlético San Genaro recibió la visita de Totoras Juniors por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de Futbol.

RESERVA:

Titulares: Casaña – Fermani – Moreira – Cabrera – Massa – Aveldaño – Lucena – Aranda – Maydana – Delamorclaz – Benigni.

Suplentes: Rovetto – Pettinari – Martinez – Medina.

D.T.: Hurtado Juan Pablo.

Ayudantes: Sanchez Matias y Gonzalez Pedro.

El Atle gano 2 a 0 con goles de Lucena en el primer tiempo y de Benigni en el segundo tiempo.


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Achorvea – Rovetto – Alegre – Gomez – Altamira – Caceres – Fabricio –
Mansilla – Martinangeli – Gorostiza – Cezar.

Suplentes: Casaña – Genero – Diale – Montiel – Mansilla.

D.T.: Dignani Juan Carlos.

P.F.: Hurtado Juan Pablo.

Ayudante: Sanchez Matias.

El primer tiempo no fue bueno, pero los dos equipos contaron con posibilidades de marcar el primer gol del partido. El goleador de Juniors Caferata tuvo dos ocasiones para convertir pero Achorvea le impidió el grito gol al delantero rojinegro, también tuvo su oportunidad Boero Mario pero también el portero rojiblanco impidió que sea gol de Juniors. El Atle conto con una chance de gol en el final del primer tiempo y el que conto con esa chance fue Martinangeli que definió desviado.

En el complemento aparecieron los goles; el primer gol llego a los 10min. Y el autor del gol fue Sergio Caferata que de cabeza mando el balón al fondo del arco y puso a Juniors a ganar el partido 1 a 0. Y a los 14min. Llego el segundo gol de la visita, Lopez de tiro libre clavo el balón en el ángulo inquierdo del arco defendido por Achorvea que no pudo impedir que sea gol de Juniors. Luego del segundo gol de la visita el partido quedo terminado el encuentro, el Atle no pudo descontar y el partido finalizo a favor de Totoras Juniors 2 a 0.

Juniors es el ganador del torneo apertura y en el torneo clausura es el líder junto a Belgrano y a Sportivo Diaz. Totoras Juniors es un equipo con grandes individualidad, es el único invicto del campeonato y el Atle perdió la oportunidad de quitarle el invicto al equipo de Totoras y de ponerse a luchar el campeonato mano a mano con los punteros del Clausura.
Dejá tu comentario