Inicio Noticias EN BUSCA DEL CUARTO PUESTO
EN BUSCA DEL CUARTO PUESTO 24-08-2013
La Primera División de básquet del Club Atlético San Genaro recibió la visita de Tenis Club Correa en el Estadio Cubierto “Ricardo Griva” por una nueva fecha de la Zona Ascenso de la Asociación Cañadense de Basquet.

Quedaban dos fechas para el cierre del Torneo de Ascenso y el objetivo de Atletico es lograr llegar al cuarto puesto para poder lograr la clasificación. El Atle gano de local y ahora va a ir en la ultima fecha de visitante a buscar el cuarto puesto.

Juan Jose Salvi puso en cancha en el primer cuarto a: Venturino – Kordevan – Ricciardi – Rios – Rullo A. Salvi no realizo ningún cambio ya que el primer cuarto fue muy parejo. La visita tuvo mucho tiro externo y por momento sacaba diferencia en el marcador, pero el Atle demostró su buen juego y logro emparejar el partido. El primer cuarto lo gano Tenis Club Correa por 1 punto, 16 - 15.

En el segundo cuarto ingresaron los mismos cinco jugadores pero Juan Jose metió dos cambios: Calligaris ingreso por Venturino y Zuccali por Kordevan. El Atle mejoro en ofensiva y fue más sólido en defensa. Atlético fue mucho más que su rival y logro sacar diferencia en la puntuación y gano el segundo cuarto por 10 puntos, 40 a 30.

En el tercer cuarto ingresaron: Venturino – Rullo A. – Zuccali – Rios – Calligaris. Salvi realizo un solo cambio, Ricciardi por Venturino. En este cuarto el Rojiblanco mantuvo su buen juego; el tercer cuarto fue muy caliente en los últimos minutos de juego; el Atle le puso mucha garra para mantenerse arriba en el marcador y gano el cuarto 55 a 42.

En el último cuarto jugaron: Rios – Ricciardi – Rullo A. – Venturino – Caligaris. Los cambios que se realizaron fueron: Kordevan X Rullo A. – Rullo R. X Rios – Margarit X Zuccali – Formiconi X Venturino – Iñiguez X Kordevan. En el 4to. Cuarto el Atle le saco la máxima diferencia a Tenis Club y esa diferencia fue de 20 puntos. En los últimos minutos del partido Atlético se relajo y la visita acorto diferencia pero no pudo hacer nada para el equipo conducido por Juan Jose Salvi y preparado físicamente por Fernando Coscio se quede con la victoria por una diferencia de 11 puntos. Gano el Club Atletico San Genaro 74 a 63.

Goleadores: Rios 18 – Venturino 17 – Ricciardi 16 – Caligaris 10 – Kordevan y Rullo A. 5 – Formiconi 2.

El Atle se planteo el objetivo de lograr quedar dentro de los primeros cuatros equipos de la Zona Ascenso para clasificar a jugar el próximo torneo con los últimos cuatros de la Zona Campeonato. Ahora por la ultima fecha el Atle enfrentara a Juniors en Totoras, ganando es partido se quedaría con el preciado cuarto puesto para lograr jugar con los últimos cuatros de la Zona Campeonato; ellos saben que pueden y que solo depende de ellos.

Vamos equipo que se puede...
Dejá tu comentario