Inicio Noticias CLÁSICO PRIMERA DIVISIÓN
CLÁSICO PRIMERA DIVISIÓN 25-08-2013
El Club Atletico San Genaro recibió la visita de su clásico rival Sportivo Rivadavia por la 5ta. Fecha del Torneo Clausura.

Titulares: Achorvea – Genero – Gómez – Diale – Cáceres – Rovetto – Gorostiza – Fabricio – Cesar – Martinangeli – Mansilla P.

Suplentes: Casañas – Mansilla J. – Aranda – Montiel – Benigni.
DT: Dignani Carlos.

PF: Hurtado Juan Pablo.

Cambios: Aranda x Martinangelis - Montiel x Cesar - Benigni x Mansilla P.

A los veinte segundos de juego el Atle conto con la primera jugada de gol, pero Juárez defensor de Sportivo impidió que sea gol sacando el balón cuando iba ingresando. A los 3 minutos Sportivo tuvo su chance de gol con un cabezazo de Cabrera que se fue apenas desviado. A los 28 minutos Achorvea, le sacó el gol a Demarchi y a los 33 minutos Zilkobsky salvo el arco del Spor tras un remate de Fabricio, el partido era entretenido pero le faltaba el gol que llego a los 35 minutos, Gorostiza quedó cara a cara con el arquero de Sportivo y definió bárbaro ante la salida de Zilkobsky y la Patria Rojiblanca pego el primer grito de la tarde. Pero el empate llego rápidamente, el reloj marcaba el minuto 38 de juego, y Sportivo elaboro una muy buena jugada colectiva desde la derecha para que Rodríguez mande el balón a morir al fondo del arco. Y así fue como finalizo el primer tiempo con el resultado igualado 1 a 1.

A los 3 minutos del segundo tiempo Zilkobsky sacó un cabezazo de Mansilla, y cinco minutos más tarde el fondo de Sportivo salvó dos veces dentro del área chica lo que podría haber sido el gol rojiblanco. A los 23 minutos Gorostiza tuvo su chance de tiro libre que se fue muy cerca del ángulo superior derecho, y a los 25 el arquero de la visita le tapó un mano a mano a Montiel que recién había ingresado. Atlético ya merecía ponerse a ganar en el partido. Pero al minuto 35 Sportivo de un tiro libre ejecutado por Gómez pudo ponerse en ventaja. Luego el Spor controlo el trámite de juego el Atle no conto con chances claras para igualar el partido y al minuto 51 se fue expulsado de Atlético Benigni.

El clásico de la ciudad de San Genaro lo gano Sportivo Rivadavia 2 a 1.
Dejá tu comentario