Inicio Noticias SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA
SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA 01-09-2013
El Club Atletico San Genaro visito con la Cuarta y Primera División a Provincial de Salto Grande por la Sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de Futbol.

RESERVA:

Titulares: Casañas – Cisneros – Martinez – Cegovia – Aveldaño – Fermani – Cisneros L. – Gomez – Pettinari – Medina – Delamorclaz.

Suplentes: Jaime – Piovan – Moreira – Maydana – Menichetti.

D.T.: Hurtado Juan Pablo.

P.F.: Sanchez Matias.

El Atle dejo escapar una chance para descontarle puntos a los de arriba porque perdió 2 a 1 en un partido que el rojiblanco no jugó bien, el gol de Atlético lo marco Medina en el complemento.

PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Achorvea – Rovetto – Gomez – Massa – Fabricio – Caseres – Gorostiza – Diale – Mansilla – Martinangeli – Aranda.

Suplentes: Rovetto S. – Aveldaño – Delamorclaz – Montiel – Cesar.

D.T.: Dignani Carlos.

P.F.: Hurtado Juan Pablo.

Cambios: Montiel X Martinangeli – Aveldaño X Diale – Cesar X Montiel.

El Atle convirtió rápidamente el primer gol de partido, el reloj marcaba el minuto 8 de juego y Gorostiza tras tirar un centro desde la derecha se termino metiendo dentro del arco defendido por el arquero Cuello. Luego el Atle manejo los hilos del partido, pero Provincial conto con una chance de gol que Achorvea impidió que el balón termine en el fondo del arco. En el final del primer tiempo se retiro lesionado Martinangeli que sufrió una fractura en la tibia del pie derecho.

El rojiblanco volvió a convertir a los 52 segundos del complemento, Aranda habilito a Gorostiza que al quedar mano a mano con el arquero del “Rojo” definió muy bien para marcar el segundo gol del partido. Luego el local tuvo chances para descontar pero apareció la figura de Achorvea para impedir que sea gol de Provincial. A los 28min llego el tercer gol del Atle, Mansilla de gran partido la abrió para Gomez que tiro centro para que Montiel se reencuentre con el gol. A los 33min llego el descuento de Provincial para marcar el 3 a 1 final.

Atlético se reencontró con una victoria que necesitaba tras la derrota del que sufrió el domingo pasado en el clásico de la ciudad.
Dejá tu comentario