Inicio Noticias DEJARON TODO, PERO NO PUDO SER
DEJARON TODO, PERO NO PUDO SER 01-09-2013
La Primera División de Basquet del Club Atlético San Genaro enfrento a Totoras Juniors por la última fecha de la Zona Ascenso. Atlético tenía que ganar para conseguir el cuarto puesto y así jugar un repechaje contra Sportivo Rivadavia para poder clasificar a la Zona Campeonato.

En el Primer Cuarto Salvi puso en cancha a Kordevan – Rullo A. – Venturino – Ricciardi – Rios. Y realizo el siguientes cambio: Zuccali X Rullo A.
El Atle jugó un buen primer cuarto, con una defensa muy dura y con Venturino muy eficaz en ofensiva convirtiendo 11 puntos. El Rojiblanco gano el primer cuarto 19 a 16.

En el Segundo Cuarto jugaron: Rios – Ricciardi – Kordevan – Zuccali – Venturino. Juan Jose Salvi realizo muchos cambios en este cuarto; Calligaris X Venturino – Perotti X Kordevan – Venturino X Ricciardi – Rullo R. X Rios – Ricciardi X Zuccali.
El comienzo del segundo cuarto fue muy parejo, el Atle seguía manejando bien el partido, pero Juniors comenzaba a complicar con los tiros externos; en este cuarto el local marco 3 triples. El 2do cuarto lo gano el Rojinegro 37 a 35.

En el Tercer Cuarto jugaron: Rios – Kordevan – Rullo A. – Ricciardi – Venturino. El único cambio que realizo Salvi fue: Calligaris X Rullo A.
En el comienzo del tercer cuarto los dos equipos estaban imprecisos. Pero en la segunda parte del cuarto el local fue más que el Atle y logro sacar una diferencia de 14 puntos, marcando 2 triples en este cuarto. El resultado final del tercer cuarto fue 60 a 46 a favor de Juniors.

En el último Cuarto jugaron: Rios – Calligaris – Ricciardi – Venturino – Kordevan.
El Atle perdía por 14 puntos y en el último cuarto logro remontar el partido hasta igualarlo, con una solida defensa y unos ataques contundentes. El final del partido fue muy cerrado donde los dos equipos dejaban todo en cada jugada, pero en los últimos segundo de juego Totoras Juniors volvió a tomar las riendas del partido y logro sacar una diferencia de 9 puntos para ganar el partido 79 a 70.

Con esta derrota el Atle no pudo alcanzar el cuarto puesto y perdió la chance de jugar contra su clásico rival Sportivo Rivadavia pero los dirigidos por Juan Jose Salvi dejaron todo en la cancha para tratar de ganar el partido.
Dejá tu comentario