Inicio Noticias 1958 ULTIMO EN LA SEGUIDILLA
1958 ULTIMO EN LA SEGUIDILLA 05-04-2013
Este fue el ultimo de la seguidilla de seis.
en la delantera se sumaron en forma efectiva Ernesto Galetto de puntero derecho y Anibal Juarez "el colorado" de Nº10, con un despliegue y una entrega total.

En esta seguidilla de 6 años consecutivos salir campeón queda la imagen del Gallego Gonzales la máxima emoción: el gol... un centro delantero mas completo que ha podido observarse, un patrón de la mitad de la cancha como el Pocho Genero un verdadero portón, a calidad y señorío de un zaguero central como Obdulio Galetto, la simpleza de un señor como Juan Margarit, aquel del gorrito blanco, el salto y el cabezazo mortífero de Rolando Gennero, el puntazo y velocidad del negro Garrido; debe tener el récord de goles de tiro libre, la seguridad y fuerza de pichin Galetto, que cerraba la franja izquierda de su equipo, un incansable fogonero como Benigno Gonzales, un ventilado para todos sus compañeros, la elegancia del Mono Sanchaz, un tocador de lujo y siempre con una sonrisa en sus labios y aquel arquero petiso, pero hábil, astuto, vivo como Ferrando y en la punta izquierda se movia Fermin Cisneros o chaho Garmendia y tambien Cachito Leiva, quizas debieramos agregar otros jugadores que tambien aportaron lo suyo para realizar semejante campaña, como el caso de Donato Acierno, Anibal Juarez, Carlos Pasquini, Osvaldo Giaime, Desiderio Sarmiento o Juan Carlos Bustamante.
Fue un equipo difícil de iguala. Tenia todo. Basaban todo en lo suyo. Jamas salian a especular. No habrá ninguno igual... no habrá ninguno.
Dejá tu comentario