Inicio Noticias SEMIFINALISTAS
SEMIFINALISTAS 21-09-2013
El equipo conducido tácticamente por Juan Jose Salvi y preparado físicamente por Fernando Coscio recibió la visita en el Estadio Cubierto “Ricardo Griva” de Sport Club de Cañada de Gomez por el segundo partido de los cuartos de final de la copa Angel Cassari.

El Club Atlético San Genaro ya había ganado el primer partido en el mítico estadio Florencio Varni de Cañada de Gomez y de obtener una victoria de local obtendría el pasaje a semifinales.

El equipo de Atlético estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Rios – Margarit – Perotti – Calligaris – Sarmiento – Rullo A. – Rullo R. – Venturino – Ricciardi – Kordevan – Peruzzi – Zuccali.

El quinteto inicial del Atle fue: Rios – Rullo A. – Ricciardi – Venturino – Kordevan. Cambios: Rullo R. X Rios – Perotti X Rullo A. – Rios X Rullo R. – Zuccali X Perotti. En el comienzo del partido el Atle era más que su rival, fue siempre arriba en el marcador pero en el último minuto del primer cuarto Sport lo pasó a ganar el encuentro porque Atlético no estuvo solido en defensa; el resultado final del primer cuarto fue: C.A.S.G. 17 – SPORT 18.

En el segundo cuarto Salvi repitió los mismos cinco jugadores que coloco en cancha en el primer cuarto, el único cambio que realizo fue Calligaris X Venturino. En el segundo cuarto Sport era más que el Atle, pero en el final del cuarto apareció Lisandro Rios en su mejor versión y con dos corajudas jugadas dio vuelta el partido y el Rojiblanco lo paso a ganar por dos puntos, 34 a 32.

En el tercer cuarto Juan Jose repitió el mismo quinteto que el primer y segundo cuarto. Cambios: Perotti X Rullo A. – Calligaris X Perotti – Rullo R. X Rios – Sarmiento X Ricciardi. El 3er. Cuarto fue muy bien jugado por el Atle y logro estirar diferencia en el marcador. Kordevan y Ricciardi estuvieron muy sólidos en defensa y Venturino estuvo contundente en ofensiva. Atlético finalizo ganando el tercer cuarto 56 a 44.

El quinteto inicial del último cuarto fue: Kodevan – Calligaris – Sarmiento – Rios – Venturino. Cambios: Calligaris X Kordevan. En el comienzo del 4to cuarto el Atle definió el partido con muy buenos ataques que de a poco fueron definiendo el partido.

Goleadores: Venturino 19 – Rios 17 – Ricciardi 13 – Kordevan 12 – Calligaris 7 – Rullo A. 4 – Perotti 3.

Atlético San Genaro derroto a Sport Club de Cañada de Gomez 75 a 63. El equipo de San Genaro mostro mucha actitud en el partido yendo siempre al frente con mucha garra y así se metió en las semifinales de la copa Angel Cassari.

Es un equipo muy humilde el de Atlético que está compuesto por un par de jugadores que vinieron a aporta toda su experiencia y sabiduría, a todo eso se le suma el gran semillero rojiblanco (la primera división de básquet de Atlético San Genaro tiene jugadores de categoría U15 – U17 y U19).

Este equipo con mucha humildad, con mucha garra, con mucha entrega en cada partido y con mucha actitud se va metiendo en la historia grande de esta institución.
Dejá tu comentario