Inicio Noticias SEMIFINAL CAPITULO 1
SEMIFINAL CAPITULO 1 28-09-2013
La primera división de basquet del Club Atlético San Genaro enfrento a Aprendices en Casilda por el primer partido de la serie de la semifinal al mejor de 5 partidos de la Copa Casari.

El Atle venía de derrotar a Sport Club Cañadense en los cuarto de final y Aprendices derroto a Tenis Club de Correa.

El plantel conducido tácticamente por Salvi Juan Jose y preparado físicamente por Coscio Fernando fue el siguiente: Rios – Margarit – Perotti – Caligaris – Sarmiento – Rullo A. – Rullo R. – Venturino – Ricciardi – Kordevan – Santarelli – Zuccali. Todos los jugadores tuvieron minutos en cancha.

El quinteto inicial de todos los cuartos fue: Rios – Kordevan – Rullo A. – Venturino – Ricciardi.

En el primer cuarto Atlético fue más que el local, estuvo muy bien en defensa Riciciardi y fue muy contundente en ofensiva; el Atle gano el primer cuarto 22 a 19.

En el segundo cuarto el local mostró su carta más fuerte que fue el tiro externo. Aprendices convirtió muchos triples en el segundo cuarto y pasó a ganar el partido 42 a 30. Los cambios que realizo Salvi fueron: Caligaris X Venturino – Rullo R X Rios – Perotti X Rullo A. – Sarmiento X Ricciardi.

En el tercer cuarto el Rojiblanco lo comenzó jugando mejor que el local y logro ponerse a dos puntos de Aprendices, pero luego vinieron dos triples que volvieron alejar al Atle de poder dar vuelta el resultado. Cambios: Perotti X Kordevan – Zuccali X Rios. El final del tercer cuarto fue Aprendices 61 – Atlético San Genaro 52.

En el último cuarto el local con el buen juego externo que tiene y con un par de penetraciones logro estirar mas la diferencia en el marcador y gano el partido por una diferencia de 20 puntos.

Aprendices de Casilda se quedo con el primer partido de la serie, ganando 91 a 71. El Atle jugó un buen partido pero no pudo contrarrestar el juego externo que impuso el conjunto de Casilda.

Goleadores: Venturino 21 - Rios 20 – Ricciardi 11 – Rullo A. 6 – Kordevan 4 – Calligaris 3 – Perotti y Sarmiento 2.

El segundo partido de la serie es el día domingo 29 a las 19:30hs en la ciudad de Casilda.
Dejá tu comentario