Inicio Noticias DERROTAS EN TOTORAS
DERROTAS EN TOTORAS 29-09-2013
El Club Atlético San Genaro enfrento en Totoras al Unión Futbol Club por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de Futbol.

Reserva:

Titulares: Rovetto – Massa – Alegre – Martinez – Micol – Fermani – Lucena – Maydana –
Delamorclaz – Delamorclaz – Aranda – Benigni.

Suplentes: Jaime – Piovan – Cisneros – Gomez – Menichetti.

DT: Hurtado Juan Pablo.

PF: Sanchez Matias.

Ayudante: Gonzalez Pedro.

El Atle comenzó ganando ni bien empezó el partido; a los 16 segundos de juego Benigni convirtió el primer gol del partido. Luego el local empato el partido y luego hubo una jugada muy discutida donde un jugador de Union toco la pelota con la mano pero el árbitro del encuentro Salinas Sebastian no cobro penal; y por las fuertes protestas que llegaron del banco suplente del Atle; Hurtado y Sanchez se fueron expulsados.

En el segundo tiempo el partido fue muy parejo, ninguno de los dos equipo contaba con
situaciones claras de gol hasta que en la última jugada Unión metió un contragolpe letal para convertir el segundo gol que le dio la victoria. En Reserva fue victoria celeste 2 a 1.

POSICIONES:
SPORTIVO 22
UNIÓN 18
SP.DIAZ 17
U.CLARKE 16
ATLÉTICO 14
PROVINCIAL Y DEF.ANDINO 13
DEFENSORES 12
….


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Achorvea – Rovetto – Gomez – Diale – Caceres – Altamira – Gorostiza – Fabricio – Mansilla J. – Mansilla P. – Aranda.

Suplentes: Rovetto S. – Genero – Aveldaño – Montiel – Benigni.

DT: Dignani Carlos.

PF: Hurtado Juan Pablo.

Cambios: Montiel X Diale – Benigni X Mansilla J. – Aveldaño X Mansilla P.

A los 4min. De juego Unión conto con un remate de Carozo Cequeira que se fue desviado y 2min. Más tarde fue el equipo de San Genaro quien conto con una jugada clara de gol con un remate de Aranda que también se fue desviado. Luego a los 14min. Llego la primer emoción de la tarde, Mansilla Pablo levanto centro desde la izquierda para que Mansilla Juan ingrese por el centro del área y convierta el primer gol del partido. En los minutos que le restaron al primer tiempo hubo dos penales claros, uno para cada equipo pero ambos no fueron cobrados por el árbitro Tetamanti.

En comienzo del complemento llego el empate del local, a los 6min. De juego Carozo Cequeira convirtió el gol y 3 min. Más tarde llego el gol de Tamoglia que ejecuto un tiro libre de más de 40 metros y convirtió el gol que le dio la victoria a Unión de Totoras porque el Atle fue en busca del empate pero careció de ideas claras para igualar el partido.

Fue victoria de Unión 2 a 1 el gol del Atle lo convirtió Mansilla Juan.

POSICIONES:
BELGRANO 21
JUNIORS 19
SPORTIVO Y SPORTIVO BELGRANO 17
SP.DIAZ Y DEFENSORES 16
ATLÉTICO Y JUVENTUD UNIDA 10
UNIÓN 8
….
Dejá tu comentario