Inicio Noticias ULTIMA FECHA VS. DEFENSORES
ULTIMA FECHA VS. DEFENSORES 17-11-2013
El Club Atlético San Genaro visito a Defensores de Centeno con todas sus divisiones de fútbol infantil de octava a quinta división.

OCTAVA DIVISIÓN:

Defensores derroto al Club Atlético San Genaro 1 a 0 el gol del verde llego en el comienzo del partido, luego el tramite del partido fue muy parejo, el rojiblanco no pudo llegar a igualar el partido, el verde le gano al Atle y se quedo en el primer lugar del Torneo Clausura ya que Juniors y Unión empataron en el Clásico de Totoras, el equipo rojinegro se quedo con el segundo puesto.

Las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera:

Atlético vs. Juniors - Defensores vs. Unión.

SÉPTIMA DIVISIÓN:

El Atle gano 2 a 0 con dos goles de Laurito uno convertido a los 15min. del primer tiempo y otro convertido a los 8min. del complemento. El rojiblanco gano, Juniors igualo su partido contra Union y con ese resultado Atletico logro igualar a Totoras Juniors en el primer puesto, entonces habrá un partido desempate. Juniors es el ganador del torneo Apertura y si derrota al Atle sera el campeón del año, pero si el equipo dirigido por Pedro Gonzalez gana sera el ganador del Clausura y jugara la semifinal contra Belgrano de Olveros, mientras que Juniors seria finalista.

SEXTA DIVISIÓN:

El Atle derroto a Defensores por 6 a 2; ya ni Atletico ni Defensores tenían chances de clasificar. Union es finalista directo y la semifinal la disputa C.A.R.J.U. Vs. Juniors.

QUINTA DIVISIÓN:

En esta categoría también al igual que en sexta ninguno de los dos equipos jugaron por puestos de clasificación; el partido lo gano Defensores 5 a 2. Juniors es el campeón del año y el sub-campeón es Defensores de Andino.


Finalizado el torneo clausura ahora solo queda que la Octava y la Séptima jueguen por las definiciones de sus respectivos campeonatos, pero realmente este año fue mas positivo que el anterior porque se logro clasificar con dos categorías, pero lo mas importante fue que todas las categorías en algún momento lucharon en el Torneo Apertura y en el Torneo Clausura por puestos de clasificación.
En la cantera rojiblanca hay mucho material y es muy bueno, ahora solo queda seguir trabajando por este camino para que muy pronto estos chicos que hoy juegan los sábados nos comiencen a dar muchas alegrías los días domingo.
FELICITACIONES PARA LOS PROFESORES: FERMANI BRUNO - SANCHEZ SILVIO - GONZALEZ PEDRO.
Dejá tu comentario