Inicio Noticias COMIENZO IDEAL
COMIENZO IDEAL 13-04-2014
Atlético San Genaro recibió la visita de Provincial de Salto Grande por la primer fecha del torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Fútbol.

RESERVA:

Titulares: Jaime - Massa - Alegre - Cisneros - Aveldaño - Moreira - Maydana - Gomez - Aranda - Stefano - Lucena.

Suplentes: Lieby - Martinez - Rodriguez - Pettinari - Delamorclaz.

D.T.: Gonzalez Pedro.
P.F.: Fermani Bruno.
Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Martinez X Aranda - Rodriguez X Maydana - Delamorclaz X Gomez.

Buen primer tiempo de Atlético contando con chances claras de gol, pero a los 32min en un error defensivo Provincial marca el primer gol del partido. En el final de la primera etapa llego el empate a través de un golazo que marco Lucena.
A los 28min del complemento llego el gol que le dio la victoria al equipo conducido por Gonzalez Pedro, Aveldaño Bruno de tiro libre le dio la victoria al rojiblanco.
La Reserva Rojiblanca gano 2 a 1 con goles de Lucena y Aveldaño; un muy buen partido de Atlético, pelota al piso, pase corto y presión, los chicos del Atle dejaron una muy buena impresión en el debut.

PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Farias - Rovetto - Gomez - Diale - Console - Altamira - Mansilla P. - Gorostiza - Cafferatta - Mansilla J. - Salvi.

Suplentes: Achorvea - Genero - Sterpi - Gonzalez - Montiel.

D.T.: Hurtado Juan Pablo.
P.F.: Fermani Bruno.
Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Sterpi X Mansilla P. - Gonzalez X Gorostiza - Montiel X Salvi.

Partido trabado, donde no hubo un dominador, pero Atlético supo aprovechar bien los espacios que aparecieron en el segundo tiempo para quedarse con una victoria en el debut.
A los 12min. Juan Mansilla recibió una falta dentro del área y el arbitro del encuentro sin dudar pito penal; Sergio Cafferatta cambio el penal por gol. A los 29min Federico Salvi apilo a dos defensores por el sector izquierdo del ataque y luego de realizar una magnifica jugada individual dejo de cara al gol a Sergio Cafferatta que mando el balon a besar la red; Atletico había tenido dos chaces de gol y fue preciso en ambos oportunidades para cambiarlas por gol. A los 37min llego el descuento tras un buen contragolpe que realizo la visita.
A los 17min del complemento Cafferatta habilito a Salvi que al quedar cara a cara con el arquero Jaime definió al palo mas lejano del portero para convertir el tercer gol del partido y liquidar el pleito.
A los 28min vio la roja Vacarezza tras cometerle un fuerte foul a Gonzalez Juan Ignacio y a los 42min vio la roja el arquero Jaime por aplicarle un golpe de puño a Console Matias.
Atletico gano 3 a 1 en el debut del torneo 2014.
Dejá tu comentario