Inicio Noticias TRIUNFO AGÓNICO
TRIUNFO AGÓNICO 27-04-2014
En el República de Italia, Atlético San Genaro visito al Deportivo Italiano por la 3er. fecha del Torneo Apertura.

RESERVA:
Titulares: Sterpi - Massa - Moreira - Martinez - Alegre - Aveldaño - Lucena - Maydana - Aranda - Delamorclaz - Stefano.

Suplentes: Jaime - Rodriguez - Gomez - Pettinari - Cisneros.

D.T.: Gonzalez Pedro.
P.F.: Fermani Bruno.
Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Cisneros X Martinez - Gomez X Stefano - Rodriguez X Maydana.

El partido termino igualado 0 a 0. Atletico tuvo chances de poder marcar el gol de la victoria pero definiciones desacertadas hicieron que el equipo de Gonzalez se traiga un empate sin goles.
Se destaco en este encuentro la vuelta del arquero Renzo Sterpi tras la lesión e intervención quirúrgica el año pasado.

Tabla de posiciones:
C.A.R.J.U. 9
Sportivo Diaz 6
Juniors 6
Def. Andino 4
ATLÉTICO 4 (Ya quedo libre)
Club Maciel 4
Defensores 4 (Ya quedo libre)
Unión 3
Belgrano 3
Provincial 3
Sp. Belgrano 3
Italiano 1
Sportivo 1 (Ya quedo libre)

PRIMERA DIVISIÓN:
Titulares: Farias - Tamoglia - Rovetto - Altamira - Diale - Console - Gorostiza - Mansilla J. - Fermani - Salvi - Cafferata.

Suplentes: Achorvea - Genero - Sterpi - Mansilla P. - Gonzalez.

D.T.: Hurtado Juan Pablo.
P.F.: Fermani Bruno.
Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Mansilla P. X Diale - Gonzalez X Mansilla J. - Sterpi X Console.

Atlético San Genaro derrotó a Italiano y sumo 3 puntos vitales para seguir prendido en los primeros puestos. La definición llegó en el minuto 3 de descuento del segundo tiempo y el encargado de darle una gran alegría a toda la "Patria Rojiblanca" fue Juan Ignacio Gonzalez.

En el primer tiempo el Atle mereció convertir mas de un gol. A los 15min de juego Gorostiza se lo perdió en una media vuelta de zurda, pegando su remate en el palo derecho del portero. Luego Cafferatta ganando por el sector derecho, remató y atajo Ré. 4 minutos mas tarde Mansilla, desbordó por izquierda metió un centro perfecto a la posición de Salvi que con un cabezazo casi marca el primer gol del partido pero su el balón paso rosando el palo izquierdo, mas de un hincha ansioso del Atle pego el grito de gol. Sobre el final del primer tiempo Cafferata definió mal al quedar cara a cara con el arquero del Ita. Fue un monologo de Atletico en el primer tiempo, al equipo conducido por Hurtado solo le falto el gol.
En el segundo tiempo Italiano se paro mejor en el campo de juego y pudo controlar los avances de Atletico. Tal es así que a los 30min Fernandez habilito a Moriconi que definió por arriba de la humanidad de Farias, por suerte su remate no tuvo dirección y el balón se perdió por la linea de fondo. Atlético respondió con un cabezazo de Rovetto que hizo lucir a Ré. El partido ya finalizaba parecía que el encuentro terminaba empatado pero Farias saco del arco, recibió el balón Salvi por derecha, tiro centro al área y por detrás de todos, apareció Gonzalez para definir de cabeza. Restaban solo dos minutos de los cinco adicionados por Ferreyra y Atletico marcaba el gol de que le daría la victoria.
Comienzo perfecto para el elenco que comanda Juan Pablo Hurtado jugo 2, gano 2 y ya quedo libre. Hoy recuperó a Mariano Fermani y se notó la presencia del diez, en el primer tiempo. También reapareció Ariel Tamoglia.

Tabla de posiciones:
Juniors 7
Sp. Belgrano 7
ATLÉTICO 6 (Ya quedo libre)
Provincial 6
C.A.R.J.U. 6
Unión 5
Sportivo 4 (Ya quedo libre)
Club Maciel 3
Sp. Diaz 2
Italiano 1
Def. Andino 1
Defensores 1 (Ya quedo libre)
Belgrano 0

Próxima fecha: vs. Club Maciel en el "Gigante de la 34" el jueves 1 de Mayo.
Dejá tu comentario