Inicio Noticias EMPATE CON SABOR AMARGO
EMPATE CON SABOR AMARGO 18-05-2014
El Club Atlético San Genaro recibió en el "Gigante de la 34" la visita de Sportivo Diaz por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Reserva:
Titulares: Sterpi - Massa - Moreira - Cabrera - Alegre - Aveldaño - Rodriguez - Aranda - Maydana - Gomez - Delamorclaz.

Suplentes: Jaime - Ponce - Stefano - Martinez - Cejas.

D.T.: Gonzalez Pedro.
P.F.: Fermani Bruno.
Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Ponce X Rodriguez - Stefano X Maydana - Cejas X Gomez.

El partido no fue bueno, Atletico intento siempre realizar su juego, pelota al piso y pases cortos pero el rival supo achicar los espacios y no dejo jugar al equipo conducido por Gonzalez Pedro. Pero a los 37min. de juego Delamorclaz tiro centro para que de cabeza Stefano convierta el gol que le dio la victoria al Atle. Gano Atletico 1 a 0 con gol de Stefano.

Posiciones:
Juniors 13
Juventud Unida 13
ATLÉTICO 11
Sportivo 10
Sp. Diaz 9
Def. Andino 8
Belgrano 8
Unión 6
Provincial 6
Sp. Belgrano 6
Club Maciel 5
Defensores 4
Italiano FC 2


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Farias - Tamoglia - Rovetto - Altamira - Diale - Aranda - Casanova - Gorostiza - Mansilla J. - Fermani - Caferatta.

Suplentes: Achorvea - Genero - Lucena - Gonzalez - Montiel.

D.T.: Hurtado Juan Pablo.
P.F.: Fermani Bruno.
Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Lucena X Mansilla J. - Gonzalez X Gorostiza.

El partido comenzo muy parejo, pero el que manejaba la pelota era el equipo dirigido por Juan Pablo Hurtado. A los 24min una desatención en la defensa Rojiblanca, le permitió a Tevez, quedar cara a cara con Farias, por suerte el remate cruzado del delantero dio en el palo derecho y salió. A los 37min. llego el gol de la visita ejecuta un tiro libre Rios, la expulsa del área Farias, la pelota vuelve al área y allí recibe Valiente que con un remate de zurda convirtió el gol para Diaz. Pero rápidamente llega el empate del Atle; saca Atletico del medio y la toma Aranda que con un estupendo pase habilita a Cafferatta que ingresando por el sector derecho del área saco un remate cruzado que logra desviar el arquero de la visita pero el balón da en el palo e ingresa, dándole el empate al Atle. Sobre el final Tevez saca un disparo que da en el palo derecho otra vez el palo le dice que no al delantero
El segundo tiempo se jugó con mucha intensidad. Hubo mas marca en el medio, se hizo impreciso y fue muy hablado. Atlético sin ideas ni juego colectivo, solo Aranda jugo un buen partido.
El equipo de Juan Pablo Hurtado volvió a empatar de local y esta vez se quedo con un sabor amargo porque no pudo mostrar un buen juego.
Por la próxima fecha que sera la séptima Atlético visitara a Belgrano de Serodino.

Posiciones:
ATLÉTICO 11
Sportivo 11
Sp. Belgrano 11
Provincial 10
Juniors 10
Juventud 10
Sp. Diaz 7
Club Maciel 7
Defensores 7
Belgrano 7
Unión 5
Def. Andino 1
Italiano FC 1

Dejá tu comentario