Inicio Noticias EL CLÁSICO DE LA CIUDAD
EL CLÁSICO DE LA CIUDAD 08-06-2014
El Club Atlético San Genaro enfrento con sus dos categorías mayores de fútbol a su clásico rival Sportivo Rivadavia en el Parque Fiesta Provincial del Trigo por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Fútbol.

RESERVA:

Titulares: Sterpi - Massa - Cabrera - Martinez - Aveldaño - Moreira - Stefano - Gonzalez - Delamorclaz - Lucena - Maydana.

Suplentes: Jaime - Rodriguez - Aranda - Gomez - Benigni.

D.T.: Gonzalez Pedro.
P.F.: Fermani Bruno.
Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Rodriguez X Maydana - Aranda X Stefano - Benigni X Gonzalez.

El equipo dirigido por Gonzalez realizo un buen partido y derroto a su clásico rival por 2 a 1.
El primer gol del partido llego a los 11min. del primer tiempo, Delamorclaz habilito a Gonzalez que eludió al arquero Zilkobski y mando el balón al fondo del arco, pero un minuto mas tarde Zaiskievis igualo el partido. A los 38min. Stefano convirtió el gol que le dio la victoria al Atle.
En el Complemento Atlético pudo liquidarlo pero no estuvo fino en la definición. Gano el rojiblanco y sigue siendo el único puntero del Torneo Apertura.

POSICIONES:
ATLÉTICO 20
JUNIORS 17
JUVENTUD UNIDA 13
SPORTIVO 13
DEF.ANDINO 12
SP.BELGRANO 11
SP.DIAZ 10
BELGRANO 10
PROVINCIAL 10
DEFENSORES 10
UNIÓN 9
CLUB MACIEL 8
ITALIANO FC 6


PRIMERA DIVISIÓN:
Titulares: Farias - Tamoglia - Alegre - Gomez - Sterpi - Altamira - Casanova - Aranda - Cafferata - Fermani - Gorostiza.

Suplentes: Achorvea - Genero - Diale - Salvi - Mansilla J.

D.T.: Hurtado Juan Pablo.
P.F.: Fermani Bruno.
Ayudante: Sanchez Matias.

El clásico comenzó muy parejo donde ambos equipos dejaban todo en cada jugada. A los 25min. llego el primer gol del partido, Demarchi pico habilitado y al quedar cara a cara con Farias definió fuerte al medio del arco para vencer la valla del buen arquero rojiblanco y poner al Sport a ganar el partido 1 a 0. Atlético intento buscar el arco rival con algunas buenas intervenciones de Fermani pero ninguna llego a buen puerto.
En el complemento se vio un Atlético mas agresivo y siempre buscando igualar el partido; igualdad que llego al minuto 20, Gorostiza tiro un buen centro que fue bajado por Cafferata para que Salvi convierta el empate rojiblanco. El Atle no se conformo con el empate y fue en busca del gol que le de la victoria. Corría el minuto 36 del complemento y Cafferata con una pase extraordinario dejo a Salvi mano a mano con el Cavallera que nada puedo hacer con el remate cruzado del goleador Rojiblanco que termino en el fondo del arco. A los 39min Delamorclaz y Salvi vieron la tarjeta roja porque ambos se agredieron.
Todo hacia parecer que el Atlético se iba a quedar con el clásico de la ciudad de San Genaro pero el arbitro del encuentro Ramirez Diego dio 6min. de adición, en esos minutos el Atle contó con dos jugadas para liquidar el encuentro pero no pudo definir el partido y cuando el reloj marcaba ya el minuto 8 de adicción Sportivo empato el partido tras una jugada que tuvo múltiples rebotes dentro del área.
Luego del empate del local los jugadores dirigidos por Hurtado le pidieron explicaciones al arbitro del encuentro de porque había jugado 8min si en realidad solo había adicionado 6min.; las explicaciones no fueron dadas y como si nada hubiera ocurrido Ramirez se metió en su vestuario dando por terminado el partido.
Atlético y Sportivo empataron 2 a 2 en lo que fue un nuevo clásico de la ciudad de San Genaro.

POSICIONES:
SP.BELGRANO 20
SPORTIVO 18
ATLÉTICO 16
SP.DIAZ 14
JUNIROS 13
DEFENSORES 13
PROVINCIAL 10
JUVENTUD UNIDA 10
BELGRANO 10
CLUB MACIEL 9
UNIÓN 9
DEF.ANDINO 2
ITALIANO FC 2

PRÓXIMA FECHA: Vs. Sportivo Belgrano de Oliveros en el Gigante de la 34.
Dejá tu comentario