Inicio Noticias CLASIFICACIÓN POR PENALES
CLASIFICACIÓN POR PENALES 09-07-2014
Atlético San Genaro enfrento a Juventud Unida de Barrancas en cancha de Belgrano de Oliveros por el partido desempate del 5to. puesto; el ganador obtenía la clasificación a los play off.

Titulares: Farias - Tamoglia - Altamira - Aranda - Mansilla - Rovetto - Salvi - Casanova - Caferatta - Fermani - Mansilla.

Suplentes: Sterpi - Genero - Massa - Gonzalez - Console.

D.T.: Abdenave Luis.
P.F.: Fermani Bruno.
Ayudante: Gonzalez Pedro.

Cambios: Gonzalez X Mansilla P. - Console X Salvi.

En el primer tiempo jugo mejor el CARJU que tuvo muchas ocasiones claras de gol. El conjunto de Barrancas estuvo mas ordenado en la cancha. Atlético careció de claridad en el juego colectivo y el jugador mas claro del Atle fue Federico Salvi.
El complemento fue mas disputado y generaron ambos equipos escasas oportunidades de gol. Juventud perdió la agresividad que expuso en el primer tiempo, y en Atlético crecieron algunas producciones individuales.
Pero ninguno de los dos equipos pudo marcar el gol que le de el pasaje a los Play Off y tuvieron que dirimir todo en los penales.
En la definición por penales el arquero de Atlético, Guillermo Farías, se convirtió en figura atajando dos penales.
PENALES:
La definicion comenzo con la ejecucion de Gonzalez Damian para el CARJU, su disparo se fue por arriba del travesaño; el primer penal del Atle lo ejecuto Mariano Femani que lo cambio por gol.
Luego fue Molteni para el equipo de Barrancas, el penal fue contenido por el arquero del Atle Guillermo Farias; El penal del Atle lo ejecuto Cafferata que lo cambio por gol.
El tercer penal del CARJU lo pateo Maximiliano Juárez, su penal fue contenido por el arquero Guillermos Farias; Para el rojiblanco ejecuto Juan Mansilla que cambio su penal por gol y su conversión le dio el pasaje a los Play Off.

Atletico gano por penales 3 a 0, y ahora jugara en cancha del Unión Futbol Club versus Totoras Juniors el día sábado 12 de Julio. El Atle esta obligado a ganar porque el equipo de Totoras cuenta con ventaja deportiva.
Dejá tu comentario