Inicio Noticias VIEJA FACHADA DEL SALÓN SOCIAL
VIEJA FACHADA DEL SALÓN SOCIAL 12-04-2013
Los Fundadores del club no solamente se preocupaban por practicar fútbol, sino que también querían servir a la sociedad; Rápidamente habilitaron la Biblioteca. El primer local fue la vieja casa ubicada en la manzana Vimo frente a la actual Escuela Provincial 6.016; tiempo después se traslado al local que se construyera en el campo de deportes que servia también de secretaria y en 1927 se la llevo a su ultima ubicación al lado del Salón Social donde estaba también instalada la Secretaria del Club.
1926 marca el comienzo de la integración de una gran institución, ese año comienza la construcción del Salón Social, siendo el Presidente Don Hector Vimo, Secretario Juan Lazarte y Tesorero Francisco Busso.
La gran satisfacción de su inauguración se realiza el 9 de julio de 1927, el Presidente era Antonio Garcia Lozada y Secretario Jose Ferrer. De ahi en mas el club inicio un progreso constante y la Sede fue con el tiempo contando con las remodelaciones que fueron adecuandas a las necesidades de la institución y que los socios reclamaban.
Dejá tu comentario